Todo Incluido, Media Pensión, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Bahía de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 127 desde 127

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Hay tantos tipos de vacaciones como personas. Nosotros hemos intentado resumirlo en cuatro categorías. Desde olvidarte de los horarios con el régimen de Solo Alojamiento hasta disfrutar al máximo de Mallorca con Todo Incluido, los matices los pones tú. 

All Inclusive Iberostar Bahía de Palma

Todo Incluido

Relájate y disfruta. No hay otra opción. Reservando tu hotel con Todo Incluido en Mallorca es fácil moverte libremente por el hotel sin privarte de nada, con la comodidad de disponer de lo que te apetezca y con la sensación de estar exprimiendo todo el jugo de tus vacaciones en Baleares. Con este régimen puedes degustar sin límite lo mejor de la gastronomía local en desayunos, almuerzos y cenas, tomar snacks entre horas o refrescarte con un elaborado cóctel o cualquier bebida. Cuando te despiertes, antes de bajar a la playa, después del primer baño o cuando caiga el sol. Solo tienes que elegir el momento. 

En el restaurante Formentor puedes probar su famoso salmón marinado, sentirte un exitoso pescador en la noche temática del marisco o no dejarte nada por probar en su delicioso buffet. Recuerda que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar
Regímen Media Pensión en hotel Iberostar Bahía de Palma

Media Pensión

El régimen de media pensión te permitirá combinar comodidad y servicio a partes iguales. Puedes coger fuerzas para el día con un completo y sabroso desayuno buffet formado por café, zumos naturales, frutas frescas, distintos tipo de panes, mermeladas, aceites, tostadas, bollería, cereales, yogures… Y terminar el día por todo lo alto con el buffet libre de la cena en el restaurante Formentor. ¡No te pierdas platos tan típicos como la coca de trempó

Todo ello sin necesidad de renunciar a tu libertad de movimientos y sin privarte de probar los platos de nuestros chefs. Un punto intermedio para experimentar las delicias del Iberostar Bahía de Palma con margen de movimiento para salir a conocer el entorno que te rodea.

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Bahía de Palma

Alojamiento y Desayuno

¡Haz realidad el dicho de empezar el día como un rey! El desayuno buffet del hotel es la antesala de un día de descubrimiento de Palma de Mallorca y de todas las opciones que te ofrece tu hotel. Antes de visitar las calas, de pasar el día conociendo la isla o practicar deporte al aire libre, cárgate de energías en el desayuno. Tienes a tu disposición todo cuanto puedas imaginar: zumos, panes, cereales, yogures, aceites, miel, cafés, fruta y platos fríos y calientes.

 

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

La opción Solo Alojamiento incluye todo el confort y servicios de los distintos tipos de habitaciones del Iberostar Bahía de Palma y te ofrece toda la libertad sin horarios. No obstante, si durante tu estancia quieres disfrutar de las ventajas del resto de regímenes puedes informarte en tu hotel de Mallorca a tu llegada.

Leer más Cerrar