Iberostar Bahía de Palma
puntuación 4 de 5

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por antes desde 107 desde 107

Hotel de playa
Iberostar Bahía de Palma
puntuación 4 de 5
Reservar ahora Estancias por desde 107
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Entretenimiento

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Bahía de Palma

Disfruta de una escapada de lujo. Navega por internet a la máxima velocidad con la conexión wifi gratis en todo el hotel, relájate en su spa wellness, toma aire y deja que tus músculos se preparen para la actividad. Pero eso ya llegará. Es momento de pensar en ti mismo y de que te dejes mimar como nunca antes lo habías hecho en tus vacaciones.

  • Spa con sauna e hidromasaje

    Más de 400 metros cuadrados en los que podrás dejarte hacer. Manicura, pedicura, masajes, sauna, zona de relax, hidromasaje, cascada, hamacas al aire libre... El SPA Sensations del hotel Iberostar Bahía de Palma te ofrece un catálogo de servicios de lo más extenso para que salgas siendo una persona diferente, más relajada y distendida. ¡El relax es infinito en uno de los mejores hoteles con spa de Mallorca!

    Consulta el catálogo de servicios

  • Música en directo

    El Iberostar Bahía de Palma también puede conquistarte por el oído. Cada día, varios artistas te transportan a un ambiente distinto con actuaciones musicales de todo tipo. Solistas, manos deslizándose sobre el teclado de un piano, música jazz o DJs que te harán bailar toda la noche. Una día en el Iberostar Bahía de Palma es un mundo. ¡No esperes a que te lo cuenten para comprobarlo!

  • Wifi prémium gratis

    Cada rincón del hotel, ya sean zonas comunes o habitaciones, está conectado. Sin cargos adicionales, podrás acceder a Internet completamente gratis para consultar tu correo electrónico, actualizar tus redes sociales, leer el periódico del día o mantenerte al día en tus series favoritas. Recuerda que no solo tienes 3,5 MB aplicables a 3 dispositivos distintos, también cuentas con un cibercafé si no quieres tener que traer tu ordenador en la maleta.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!