Deportes y actividades del hotel Iberostar Bahía de Palma

Iberostar Bahía de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 146 desde 146

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Bahía de Palma

¿Buscas unas vacaciones activas? En el Iberostar Bahía de Palma te ofrecemos numerosas opciones para practicar deportes en Mallorca: tenis, golf, ciclismo, squash, buceo... Para que entre baño y baño, y entre cóctel y cóctel, le des marcha a las piernas y actives un poco el corazón. ¡Que no se diga!

  • Alquiler de bicicletas en Mallorca

    El cercano Iberostar Cristina acoge un punto de alquiler de bicicletas con las que descubrir Mallorca sobre ruedas. Además, organizan excursiones guiadas en inglés y alemán para todo tipo de deportistas, desde piernas principiantes hasta las más entrenadas. ¿Prefieres traer tu propia bicicleta? No te preocupes, en el hotel también hay un garaje en el que poder guardar a tu fiel compañera.

  • Golf en Mallorca

    Si hay una práctica deportiva que permite mantener la serenidad y el punto justo de relax es el golf. A apenas 14 kilómetros del Iberostar Bahía de Palma hay un campo para practicar golf en Mallorca en el que puedes disfrutar del clima de Baleares siempre que quieras y golpeando la pelota bajo la calidez mediterránea.

  • Gimnasio y Fit & Fun

    La reciente reforma integral del hotel trae bajo el brazo una sala de máquinas con todo lo necesario para entrenarse sin salir del hotel. No te pierdas el privilegio de poder levantar pesas y, al terminar las series, salir a darse un chapuzón en la playa de Mallorca. Además puedes ponerte en forma con el programa Fit & Fun practicando aqua spinning, fit jumping o rutas por los alrededores del hotel. 

  • Deportes al aire libre

    Además de practicar natación haciendo largos en los 25 metros de la piscina del hotel, en los alrededores del Iberostar Bahía de Palma hay instalaciones para entrenar disciplinas muy variadas. Tenis, squash, buceo, esquí acuático, equitación o bolos, entre otras muchas cosas, se encuentran a tan solo unos minutos de tu habitación. ¿Te animas?