Iberostar Alcudia Park

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

El mapa de ruta que quieres seguir durante tus vacaciones es cosa tuya. Por eso, en el hotel Iberostar Alcudia Park dispones de diferentes regímenes de alojamiento, desde Todo Incluido hasta Solo Alojamiento, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus vacaciones en Mallorca.

Todo Incluido

En este hotel Todo Incluido sientes que Mallorca te recibe con los brazos abiertos. En el buffet libre del restaurante no solo disfrutas de desayunos, almuerzos y cenas que pueden ser tan copiosas como desees, sino que además puedes contemplar cómo preparan tu plato, en directo y el mismo momento que lo solicitas, gracias al concepto StarChef.

Además, de mayo a septiembre puedes almorzar en la playa en tu mesa del Snack Bar, y no perder de vista el mar mientras pruebas su selección de sándwiches, bollería, fruta, yogures y bebidas nacionales. Recuerda que las bebidas internacionales llevan suplemento, que los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación, y que el régimen finaliza a las 12:00h del día de salida.

El tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Si quieres disponer de todo el día para explorar a tu ritmo cada paraje de Mallorca, este es tu régimen perfecto. Con él puedes moverte a tu antojo por la isla, pero sin descuidar las horas de desayuno y cena. En el restaurante de este hotel con Media Pensión te esperan a primera hora de la mañana con un buffet libre que incluye una amplia selección de cafés, tés, zumos, panes, bollería, fruta fresca, cereales, yogures y platos fríos y calientes, para que te compongas tu desayuno a tu gusto. Y por las noches disfruta del animado espectáculo del show cooking, en el que los mejores chefs de la Bahía de Alcudia te preparan en vivo todos los platos de la carta.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Para exploradores que tienen marcada su ruta pero que no salen a otear el horizonte sin tener el estómago lleno. Cada mañana dispones de un completo buffet de desayuno en el que no falta de nada para aportarte la energía necesaria para moverte por la isla de Mallorca durante el resto del día: cafés, tés, zumos, panes, bollería, fruta fresca, cereales, yogures y platos fríos y calientes. ¡Disfruta de tu régimen con desayuno incluido!

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

La opción perfecta para los espíritus más libres, que no les importa dónde acampar para reponer fuerzas. Con este régimen de Solo Alojamiento puedes moverte a tus anchas sabiendo que cada día te espera un plácido sitio donde descansar y disfrutar de un excelente servicio de atención.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!