Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Alcudia Park

Iberostar Alcudia Park

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Alcudia Park

Tienes un mundo entero por descubrir sin tan siquiera salir del hotel. Entre los meses de mayo y septiembre, los más pequeños hacen amigos y se lo pasan en grande con la animación infantil, el programa de deportes para niños y los espectáculos nocturnos. Para ti tenemos masajes, tratamientos faciales y baños termales. ¿Se puede pedir algo más?

  • Actividades para niños

    Star Camp está pensados para que los niños y adolescentes de entre 4 y 17 años tengan siempre un plan divertido al que unirse y pasar las horas con excursiones, haciendo manualidades, desarrollando su lado más creativo y aprendiendo con nuevos amigos en espacios cuidadosamente equipados para dar rienda suelta a la imaginación. En Monkey (de 4 a 7 años) espera una exótica selva con actividades interactivas, mientras que Dolphin (de 8 a 12 años) introduce a los niños en el mundo marino e Eagle (de 13 a 17 años) traslada a los adolescentes a la cima de una montaña con pufs gigantes donde encontrarán áreas audiovisuales, consola tipo Xbox, zona de baile con mesas de DJ…

  • Balneario con sauna, masajes y Spa

    Un relajado descanso es lo que tu cuerpo te va a pedir después de explorar nuevos territorios. Para ello, dispones de todos los servicios de SPA Sensations, una espléndida zona de relajación en la que darte un baño de vapor, probar una sesión de hidromasaje, pasar un rato en la sauna finlandesa o en otras variantes del Hydrowellnes; o dejar tu cuerpo en mano de expertos para darte un desestresante masaje o un tratamiento corporal. En ese hotel con sauna y piscina climatizada, ¡sales renovado para conquistar el mundo! 

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS 

  • Espectáculos de animación

    La diversión continúa cuando se pone el sol en Alcudia. Cada noche te espera un espectáculo diferente en el Sports Bar: música en directo con versiones de los años 80, creaciones inimaginables con burbujas de jabón o Aladdin para los más pequeños son algunos de los ejemplos con los que puedes disfrutar mientras tomas tu cóctel preferido. 

  • Wifi premium gratis

    Para no perder el hilo de lo que pasa fuera o contar a todos tus amigos y conocidos todos los detalles de tus vacaciones, tienes conexión wifi Premium en todo el recinto, con un ancho de banda de 3,5 MB y posibilidad de aplicar hasta a 6 dispositivos diferentes.