Deportes y actividades del hotel Iberostar Alcudia Park

Iberostar Alcudia Park

Bahía de Alcudia - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Renovado
  • Star Prestige
  • Familias
  • UNLIMITED SERVICES
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Alcudia Park

¿Quieres practicar tu deporte de siempre en un lugar nuevo? En el hotel Iberostar Alcudia Park encuentras un gran número de actividades para hacer en tu tiempo libre. Hay quienes prefieren las clases de aquagym o de aeróbic, los que se decantan por las actividades en el mar y en la playa, y a los que les encanta el senderismo y las rutas en bici. Para todos, hay un plan. ¿A cuál te vas a unir?

  • Clases deportivas

    En las instalaciones del hotel encuentras un sinfín de posibilidades para pasar jornadas enteras practicando tu deporte favorito, no importa el que sea, ya que el catálogo de actividades de Star Fit & Fun es tan extenso que siempre encuentras algo que te apetece hacer. Puedes jugar a tenis de mesa, dardos o billar, e incluso conectar mente y cuerpo en sesiones de pilates o paddle yoga. Consulta en la app el programa de actividades diarias del hotel Iberostar Alcudia Park para decidir cuál es tu mejor opción para mantenerte en forma. Acelera tus pulsaciones en las clases de aquagym, aeróbic o fit jumping, y practica en juegos de equipo, como voleibol playa o waterpolo. Tú eliges cómo eliminar toxinas y tensiones.  

  • Tours en bicicleta

    Los amantes del ciclismo sienten que han llegado al paraíso cuando descubren en el hotel Iberostar Alcudia los tours en bicicleta del equipo del Max Hürzeler Bicycle Holidays. Son la mejor opción para descubrir los rincones más míticos del norte de la isla de Mallorca. Su litoral y sus zonas montañosas son el marco perfecto para fantásticas rutas por las que pedalear. Si traes tu bici, puedes dejarla en el espacio reservado del hotel. Y si no, también puedes alquilarla. Pide más información en maxr@ctv.es.

  • Deportes acuáticos

    Aprovecha que estás en una de las playas más largas de Mallorca para practicar deportes acuáticos junto al hotel. Puedes descubrir los mejores rincones de la Bahía de Alcudia navegando en paddle surf o kayak y si prefieres sumergirte en las aguas cristalinas de Mallorca el snorkel es tu mejor opción.