Iberostar Albufera Playa

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Solo Alojamiento... ¡Y mucho más!

En el hotel Iberostar Albufera Playa tienes la posibilidad de elegir Todo Incluido, además de otros regímenes que se adaptan a lo que buscas. Todos ellos te ofrecen gastronomía local e internacional, bebidas de primeras marcas y aperitivos de todo tipo, servidos por un personal incomparable que añade un plus a tu estancia.

Todo Incluido

Desayunos, almuerzos y cenas buffet con menús y recetas equilibradas, con vistas al mar, que incluyen helados, postres, bebidas… ¡Qué familia no lo disfrutaría!

Prueba en este hotel Todo Incluido todos los platos de los restaurantes Mistral y Star-Rock y disfruta en el restaurante Tamarindo de sabrosos almuerzos y de cenas, si vienes en temporada alta, sin perder de vista el mar. Además siempre puedes dejarte tentar por el carrito de helados y tartas. Las bebidas de todos nuestros bares también están incluidos, aunque para las marcas Premium internacionales y las bebidas de la carta de zumoterapia hay un suplemento.

Recuerda que las cenas en el restaurante Tamarindo deben reservarse y que los horarios pueden variar según el tiempo que haga y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Si quieres contar con toda la libertad pero eres de los que nunca renuncia a empezar el día con un buen desayuno, tienes el régimen de Media Pensión, con el que tienes acceso al increíble buffet del restaurante Mistral y su variada selección de café, té, infusiones, fruta, bollería o platos fríos y calientes.

Y si tampoco puedes remediar irte a la cama con el estómago lleno, vuelve al anochecer al restaurante y deléitate con nuestros platos locales e internacionales, todos ellos saludables y elaborados con mucho mimo.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Te aseguramos la primera carga de energía de la mañana con el exquisito desayuno que incluye el régimen Alojamiento y Desayuno. Antes de salir y explorar Mallorca, date un homenaje a base de café, zumos, infusiones, panes de todo tipo, fruta fresca, cereales, frutos secos, yogures, dulces, aceites, embutidos y bollería.

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Lo fundamental es tu bienestar y que sientas que en cada momento te ofrecemos lo que necesitas. Si buscas un refugio donde reponer fuerzas después de prolongadas visitas por cada rincón de la isla, te ofrecemos una de las mejores experiencias de descanso en un entorno privilegiado de la costa norte de Mallorca.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!