Entretenimiento y relax en nuestro hotel

Iberostar Albufera Playa

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 110 desde 110

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en nuestro hotel

Además de deliciosos paseos por la Playa de Muro de Mallorca, el hotel Iberostar Albufera Playa te propone sesiones de relax para los mayores y actividades para niños durante todo el día y en diferentes espacios acondicionados.

  • Relax y descanso en Playa de Muro

    Como un emperador. Así es como te van a hacer sentir en el espacio SPA Sentations con 8 tipos de masajes diferentes, tratamientos faciales y corporales y programas de bienestar individual heredados de la tradición asiática. Con este nuevo concepto de wellness y los envidiables cuidados y atenciones de los terapeutas profesionales, no quedará ni rastro del estrés que has acumulado durante el año. ¡Da la bienvenida al relax en Mallorca! Además de adaptarse a lo que busques, te tratan con materias frescas y naturales importadas de Asia. 

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS 

  • Star Camp: nos divertimos jugando

    Tus hijos van a llenar la maleta de recuerdos con las más de 140 actividades que el programa Star Camp les tiene preparadas para que vivan unos días en compañía de nuevos amigos. A los más pequeños, de 4 a 7 años, les esperan las aventuras y juegos de la selva Monkey mientras que los niños de 8 a 12 años tienen que descubrir las apasionantes actividades del mundo marino de Dolphin. En temporada alta (julio y agosto) tenemos Eagle, el espacio en el que los adolescentes que tienen entre 13 y 17 años pueden poner en práctica sus inquietudes con otros adolescentes de su edad.

  • Wifi premium gratis

    Conéctate a la red wifi de 3,5MB de forma gratuita durante toda tu estancia. Puedes usarla para 3 dispositivos diferentes, y cuentas con la posibilidad de navegar con tu portátil en el hall del hotel o pasar unas tranquilas horas conectado a tu mundo en el cibercafé mientras tomas un café o un refresco.