Iberostar Albufera Playa

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en nuestro hotel

Además de deliciosos paseos por la Playa de Muro de Mallorca, el hotel Iberostar Albufera Playa te propone sesiones de relax para los mayores y actividades para niños durante todo el día y en diferentes espacios acondicionados.

  • Relax y descanso en Playa de Muro

    Como un emperador. Así es como te van a hacer sentir en el espacio SPA Sentations con 8 tipos de masajes diferentes, tratamientos faciales y corporales y programas de bienestar individual heredados de la tradición asiática. Con este nuevo concepto de wellness y los envidiables cuidados y atenciones de los terapeutas profesionales, no quedará ni rastro del estrés que has acumulado durante el año. ¡Da la bienvenida al relax en Mallorca! Además de adaptarse a lo que busques, te tratan con materias frescas y naturales importadas de Asia. 

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS 

  • Star Camp: nos divertimos jugando

    Tus hijos van a llenar la maleta de recuerdos con las 140 actividades que el programa Star Camp les tiene preparadas para que vivan unos días en compañía de nuevos amigos. A los más pequeños, de 4 a 7 años, les esperan las aventuras y juegos de Monkey mientras que los niños de 8 a 12 años tienen que descubrir las apasionantes actividades de Dolphin. En temporada alta (julio y agosto) tenemos Eagle (julio y agosto), el club en el que los adolescentes que tienen entre 13 y 17 años pueden poner en práctica sus inquietudes con otros adolescentes de su edad.

  • Wifi premium gratis

    Conéctate a la red wifi de 3,5MB de forma gratuita durante toda tu estancia. Puedes usarla para 3 dispositivos diferentes, y cuentas con la posibilidad de navegar con tu portátil en el hall del hotel o pasar unas tranquilas horas conectado a tu mundo en el cibercafé mientras tomas un café o un refresco.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!