Iberostar Albufera Playa

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Deportes

Image

Deportes al aire libre, para mantenerte en forma

Las vacaciones son como tú quieras. Lo mismo te apetece desconectar que quemar calorías después de una copiosa comida mallorquina. Sea cual sea tu capricho, puedes vivir las mejores experiencias en el hotel Iberostar Albufera Playa gracias al amplio programa de deportes con vistas a Playa de Muro, como hípica, pádel o deportes náuticos en Mallorca.

  • Deportes dentro del hotel Albufera Playa

    ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? Puedes cambiar la playa y los paseos por la isla de Mallorca por aerobic, tiro con arco, carabina, bolos, tenis de mesa, voleibol y excursiones en bicicleta. Además tienes a tu disposición una sala de fitness con sauna y actividades fit&fun.

  • Hípica en Playa de Muro

    Ya que te encuentras en pleno Parque Natural de la Albufera, no debes perder la oportunidad de practicar deportes al aire libre en Mallorca. ¿Qué te parece montar a caballo? No importa la edad. Sal fuera del hotel a descubrirlo o disfruta de este deporte en familia en nuestras instalaciones, ya que incluso los más pequeños pueden darse sus paseos en poni.

  • Tenis y pádel hotel Albufera Playa

    Si eres un amante de los deportes de raqueta, las pistas del hotel Iberostar Albufera Playa están a tu disposición para jugar un partido en cuanto te animes. Cuentas con pista  de pádel, pista multideportiva y pista de tenis de superficie dura recién renovada. ¡Preocúpate solo de elegir a tu pareja!

  • Deportes náuticos en el Mediterráneo

    Alrededor del hotel puedes encontrar numerosos lugares que te proponen practicar toda clase de deportes náuticos, como vela, catamarán, SUP y otras excursiones. Demuestra que eres un auténtico amante del mar y no te vayas sin practicar alguno de estos deportes náuticos en Mallorca.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!