Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Solo Alojamiento... ¡Y mucho más!

Elige tu régimen de alojamiento en el Iberostar Albufera Park, uno de los hoteles Todo Incluido de Mallorca más completos y adaptados a tu familia.  

Todo Incluido

Reservando tu hotel Todo Incluido en Mallorca, tienes desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes buffet. Además de acceso a menús especiales, postres y bebidas. O lo que es lo mismo, todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de relax junto a los que más quieres.

En restaurante buffet Terral, no dudes en acompañar tu desayuno con un smoothie de frutas o zumos detox. A mediodía come lo que te apetezca en el restaurante Star-Rock o en el Tamarindo. Por la noche, durante la temporada alta, disfruta de tu buffet a pie de playa con la puesta de sol de Playa de Muro como invitado especial a la cena. ¡Un recuerdo imborrable de tus vacaciones! Si te apetece algo más a lo largo del día, puedes acudir al bar Tramuntana o al bar Rag Time. Aquí tienes snacks fríos, tartas, helados y bebidas de todo tipo. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

 

Leer más Cerrar

Media Pensión

El régimen del hotel Iberostar Albufera Park en Media Pensión es perfecto para aprovechar el día haciendo pequeñas excursiones fuera del hotel. Coge fuerzas en el desayuno: zumos, café, infusiones, platos fríos y calientes, bollería del día y fruta fresca te esperan en el buffet. Conoce Mallorca y a la vuelta cena en el buffet del restaurante Terral para recargar las pilas con platos ligeros, todo tipo de ensaladas, platos típicos de Mallorca y lo mejor de la cocina internacional y nacional.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

¿Eres fan de las excursiones y de pasar tu día haciendo visitas culturales? Puede que no necesites comer y cenar en este hotel de Mallorca con Todo Incluido. Si es tu caso, puedes reservar tu hotel con Alojamiento y Desayuno. En el buffet del Iberostar Albufera Park tienes una gran variedad de zumos, infusiones, cafés y tés. Puedes acompañarlos con tostadas, fruta fresca natural, cereales, yogures, embutidos, mermeladas y aceite, para comenzar el día con la energía que necesitas.

Leer más Cerrar
habitación de hotel Iberostar

Solo Alojamiento

Si no quieres depender de los horarios durante el día y quieres disfrutar al máximo de tu tiempo de sueño durante las mañanas, elige el régimen de Solo Alojamiento del hotel Iberostar Albufera Park. No olvides informarte en tu hotel si necesitas cualquier servicio de restaurante, bebidas o spa durante tu estancia.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!