Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 144 desde 144

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Albufera Park

Si estás pensando en organizar una boda o un evento de empresa en Mallorca, en el Iberostar Albufera Park tienes salas de conferencias y reuniones de todos los tamaños, con equipamiento audiovisual y conexión inalámbrica a Internet para que tu celebración sea todo un éxito. Si deseas recibir más información, contacta con tu hotel en Playa de Muro a través de starmeetings@iberostar.com.

  • Salones para eventos

    En el Iberostar Albufera Park tienes espacio de sobra para celebrar cualquier evento, desde una boda íntima hasta un gran congreso. Sea cual sea su tamaño, dispones de alquiler de salas de reuniones con 44 a 200 m² y capacidad para entre 20 y 100 personas. ¿Necesitas más espacio? En ese caso, puedes solicitar el Auditorio de Alcudia, con capacidad para hasta 405 personas. 

    Si estás pensando en organizar un cóctel, puedes hacerlo en nuestra discoteca insonorizada. Además, tienes a tu servicio el resto de instalaciones de este hotel en Playa de Muro: Piscinas, servicios de spa, restaurantes y actividades de animación o deportes. 

  • Organización de cenas temáticas

    Tu evento en Mallorca no es del todo completo si no tiene momentos de diversión. El hotel Iberostar Albufera Park, además de salas de reuniones, te ofrece noches temáticas con espectáculo como la noche flamenca. Todas van acompañadas de actuaciones musicales, menús, actividades y los decorados propios de la temática elegida.

  • Servicios para grupos

    En el hotel Iberostar Albufera Park se ofrecen servicios especiales para grupos. Si quieres recibir más información, no dudes en enviar todas tus preguntas a iberostarmeetings.pmi@iberostar.com.

  • Tecnología audiovisual

    Si necesitas algo más, en los salones de congresos puedes solicitarnos otro tipo de equipamiento, bajo petición. Desde ordenadores portátiles hasta grabadoras de vídeo o equipos de sonido.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!