Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 57

  • Familias
  • Todo Incluido
  • UNLIMITED SERVICES
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Albufera Park

Un mundo de diversión durante tus vacaciones te espera en este hotel para niños en Mallorca. El hotel Iberostar Albufera Park te ofrece relax con los mejores tratamientos de spa y una gran oferta de animación infantil y actividades para adultos tanto en alemán como en inglés, francés y español.

  • Miniclub, espectáculos y animación para todos los públicos

    ¡Aquí no hay lugar para el aburrimiento! Sean de la edad que sean, tus hijos encuentran todo tipo de actividades en este hotel de Mallorca. Los más pequeños, de 4 a 7 años, dejan volar su imaginación en el Miniclub realizando diferentes actividades como facepainting, circo, manualidades, Frozen, talleres de cocina, pintura con los dedos y juegos en la piscina. Los niños de 8 a 12 años se divierten en el Maxiclub con juegos de mesa, talleres para pintar camisetas, rodeo, minidisco, manualidades y deportes como waterpolo, ping-pong o fútbol. En julio y agosto los más mayores pueden practicar tiro con arco, carabina, voleibol y un sinfín de actividades más en el Teenclub.

    Y, por supuesto, también hay diversión para ti. Disfruta de espectáculos en vivo como AladdinMamma Mia, shows de baile, talleres de masaje, competiciones de pádel, casino o bingo. Además, si tienes un bebé y quieres un tiempo en pareja, tenemos Babyclub para los pequeños de 0 a 4 años, en horario de 10:30h a 12:30h.

  • Spa y relax

    Seguro que solo piensas en quedarte a vivir en nuestro SPA Sensations después de probarlo. Y es que tienes razones de sobra para enamorarte del spa de este hotel de 4 estrellas de Mallorca. Comenzando por los 10 tipos de masajes diferentes que tienes a tu disposición y terminando por su variedad de tratamientos y rituales. ¡Toda una experiencia para los sentidos! 

    Los productos frescos y naturales importados de Asia son preparados justo en el momento de su aplicación para dejarte como nuevo en cada tratamiento. No dudes en pedir al equipo de profesionales de tu hotel un programa de bienestar personalizado para ti. 

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Acceso a internet

    ¿Te apetece estar conectado durante las vacaciones? En tu hotel con spa de Mallorca cuentas con wifi Premium gratis en todo el recinto. Tienes una conexión de 3,5 MB aplicable a 3 dispositivos y un cibercafé, si necesitas un lugar tranquilo para usar Internet.