Iberostar Albufera Park

Playa de Muro - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 104 desde 104

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Albufera Park

Un mundo de diversión durante tus vacaciones te espera en este hotel para niños en Mallorca. El hotel Iberostar Albufera Park te ofrece relax con los mejores tratamientos de spa y una gran oferta de animación infantil y actividades para adultos tanto en alemán como en inglés, francés y español.

  • Star Camp, espectáculos y animación

    ¡Aquí no hay lugar para el aburrimiento! Sean de la edad que sean, tus hijos podrán experimentar multitud actividades diferentes en este verdadero paraíso para familias en Mallorca. Los más pequeños, de 4 a 7 años, dejan volar su imaginación con la exótica selva Monkey realizando diferentes actividades como facepainting, manualidades, talleres de cocina, pintura con los dedos y juegos en la piscina. Los niños de 8 a 12 años se divierten viviendo las aventuras marinas de Dolphin con juegos de mesa, talleres para pintar camisetas, minidisco, manualidades y deportes como waterpolo, ping-pong o fútbol.

    En julio y agosto los adolescentes de 13 a 17 años pueden practicar tiro con arco, voleibol y el largo listado de actividades que Eagle les reta a vivir con nuevos amigos.

  • Spa y relax

    Seguro que solo piensas en quedarte a vivir en nuestro SPA Sensations después de probarlo. Y es que tienes razones de sobra para enamorarte del spa de este hotel de 4 estrellas de Mallorca. Comenzando por los 10 tipos de masajes diferentes que tienes a tu disposición y terminando por su variedad de tratamientos y rituales. ¡Toda una experiencia para los sentidos! 

    Los productos frescos y naturales importados de Asia son preparados justo en el momento de su aplicación para dejarte como nuevo en cada tratamiento. No dudes en pedir al equipo de profesionales de tu hotel un programa de bienestar personalizado para ti. 

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Acceso a internet

    ¿Te apetece estar conectado durante las vacaciones? En tu hotel con spa de Mallorca cuentas con wifi Premium gratis en todo el recinto. Tienes una conexión de 3,5 MB aplicable a 3 dispositivos y un cibercafé, si necesitas un lugar tranquilo para usar Internet.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!