un puente sobre un cuerpo de agua
Destino

Málaga

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Rooms Advice People

Rooms Advice

Habitación

Descuento
Created with Sketch.

Un momento, por favor

Descubre las playas de Málaga

Las playas de Málaga se extienden a lo largo de 160 km de la conocida Costa del Sol, un paraíso para los que desean disfrutar del sol, el mar y el ambiente relajado de esta zona del sur de Andalucía. La glamurosa Marbella, la cuidada zona de Torrox-Costa y las tradicionales Benalmádena, Fuengirola, Nerja o Torremolinos concentran algunas de las mejores playas de Málaga.

Principales playas de Málaga:

  • Playas de Marbella. La hermosa costa de Marbella cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas perfectas para disfrutar en pareja, con niños y amigos. La lista es interminable: desde la animada playa de Puerto Banús a la de Realejo, Río Verde, la del Pinillo, la del Alicate o la de Cabopino, ideal para practicar surf.
  • Playas de Torrox-Costa. Bien conservada, la costa de Torrox es una de las zonas de playas más naturales entre las que se encuentra la playa del Cenicero, con 1,2 km, oleaje moderado y un bonito paseo marítimo. Muy cerca están las playas de Morche, rodeadas de huerta malagueña, y la tranquila y aislada Wilches, perfecta para el relax.
  • Playas de Fuengirola. Torreblanca, Los Olimpos, El Ejido… Las playas de Fuengirola son algunas de las más famosas de toda la costa de Málaga. Polos históricos de atracción turística por su belleza y cómodos servicios, destaca entre todas la playa de Santa Amalia – El Castillo, la más larga de la provincia con puerto deportivo incluido.
  • Playas de Nerja. La localidad de Nerja cuenta con un total de 13 km de playas. La más larga de todas es la del Playazo, que se encuentra en el extremo occidental de la ciudad, pegada a la de la Torrecilla, la playa del Salón y La Caletilla. La más conocida de Nerja es, sin embargo, la playa de Burriana, al otro lado del casco urbano.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V