Todo Incluido, Pensión Completa, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Iberostar Marbella Coral Beach

Marbella - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 222 desde 222

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Pensión Completa, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Elige tu régimen de alojamiento en el Iberostar Marbella Coral Beach, uno de los hoteles Todo Incluido de Marbella más completos y preparados para enamorarte en cada plato.

Todo Inlcuido Iberostar Marbella Coral Beach

Todo Incluido

¡Las vacaciones están para no preocuparse por nada! Reservando tu hotel en Marbella con Todo Incluido, tienes desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet, incluidos postres y todo tipo de bebidas. De todo para disfrutar de unos días de relax junto a tu pareja.

En el restaurante Alhambra puedes saborear los platos más suculentos de la cocina local, con recetas tradicionales como el gazpacho andaluz o la tortilla española, viajar por el mundo con los buffets de cocina española, mexicana, oriental… Y hasta ver preparar tus platos favoritos en el show cooking. ¿Quieres más? Puedes acudir al bar Tartesos y pedir una bebida, café o té, o tomarte un aperitivo en el Snack Bar nada más salir de la piscina. Además, dispones de agua, cerveza y refrescos en el minibar de tu habitación para poder refrescarte sin ni siquiera tener que salir de la habitación. Recuerda, el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar
Pensión Completa Iberostar Marbella Coral Beach

Pensión Completa

¿Te apetece degustar lo más tradicional de la gastronomía malagueña? Esta opción es la forma más económica de conocer los sabores locales durante los tres momentos más importantes del día. El régimen Pensión Completa de este hotel en Marbella te ofrece desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet.

Por la mañana, elige entre una gran variedad de zumos y cafés. Y durante el almuerzo y la cena, vive una experiencia gastronómica única con sus buffets temáticos. ¡Es como viajar sin salir del hotel! Además, puedes disfrutar de sesiones de show cooking en las que conocer cada secreto de las recetas locales e internacionales.

Leer más Cerrar
Regímen Media Pensión en hotel Iberostar Marbella Coral Beach

Media Pensión

El régimen de Media Pensión del Iberostar Marbella Coral Beach es perfecto para aprovechar el día haciendo pequeñas visitas fuera del hotel o pasar un día de sol en la playa. Toma fuerzas en el desayuno: pastelería recién hecha, cafés, zumo de naranja recién exprimido, panes, cereales, fruta, yogures, tostadas, embutidos y quesos te esperan en el buffet. Y a la vuelta cena en el buffet del restaurante Alhambra para recargar las pilas con platos ligeros, pescados frescos, ensaladas, arroces y platos típicos de Málaga.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Si eres fan de las excursiones y de pasar el día de un lado para otro puede que no necesites comer y cenar en el hotel. En ese caso, puedes reservar tu hotel con Alojamiento y Desayuno. En el buffet del Iberostar Marbella Coral Beach tienes una gran variedad de café, cacao, zumos naturales, bollos, churros, panes integrales, yogures, cereales, miel, tostadas, embutidos, quesos, platos calientes, aceites... ¡Comienza el día con la energía que necesitas!

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si no quieres depender de los horarios durante el día y quieres disfrutar al máximo de tu tiempo de sueño durante las mañanas, quédate con el régimen de Solo Alojamiento del hotel Iberostar Marbella Coral Beach. No olvides informarte en tu hotel si necesitas cualquier servicio de restaurante, bebidas o spa durante tu estancia. A partir de las 10:30h es posible desayunar en nuestro SeaSoul Restaurant & Beach Club (cargo adicional) en el ambiente más relajado y con vistas al mar.

Leer más Cerrar