Iberostar Marbella Coral Beach

Marbella - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 132 desde 132

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Marbella Coral Beach

¿Planeas celebrar tu boda en Marbella? ¿O quizá planeas organizar un gran congreso para tu empresa? Sea cual sea tu caso, ten claro que el Iberostar Marbella Coral Beach es el lugar ideal para conquistar a tus invitados gracias al Seasoul y los salones Marbella y Málaga.

  • Salones para conferencias

    Tus eventos en Marbella pueden ser del tamaño que tú decidas. Cuentas con espacios pequeños para celebraciones íntimas de hasta 20 personas y con salas de conferencias capaces de albergar hasta 220 personas. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el Iberostar Marbella Coral Beach y sus expertos te recomendarán el tipo de salón que mejor se adapta a tu celebración.

  • Salones para celebraciones

    Además de salas de reuniones, en este hotel de Marbella puedes encontrar opciones gastronómicas de lo más variadas para tus eventos, ya sea para tu banquete de boda o para cualquier comida durante tu reunión de empresa. Si quieres organizar un cóctel, elige el hall del hotel, con vistas al mar, y si buscas un lugar para el almuerzo o la cena, no te pierdas el restaurante buffet del hotel. ¿Prefieres una celebración con el mar como telón de fondo? Entonces, el restaurante SeaSoul es tu mejor opción. Almuerzos, cenas, eventos exclusivos, cócteles, cumpleaños, bodas… ¡En él puedes sorprender a tus invitados en primera línea de playa!

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!