Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Marbella Coral Beach

Iberostar Marbella Coral Beach

Marbella - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 222 desde 222

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Marbella Coral Beach

Este hotel en Marbella va directo al corazón y a los sentidos. En él no solo puedes dejarte llevar por la música en directo mientras tomas una copa con tu pareja, sino que también puedes relajarte como nunca con uno de sus masajes.

  • Spa y tratamientos corporales

    Siente cómo cada terminación nerviosa de tu cuerpo se va relajando poco a poco mientras te das un masaje, o te renuevas con un tratamiento facial hidratante. Te ofrecemos una gran variedad de masajes para que elijas la que más se adapta a tus necesidades: aromaterapia, deportivo, futura mamá, antiestrés, reflexología, lomi lomi, oriental y stone therapy. También puedes darte un capricho haciéndote la manicura. La zona de aguas del spa, que incluye la sauna, el baño turco o el jacuzzi, permanecerá cerrada durante la temporada 2018 por mejora de las instalaciones.

    Consulta la tarifa de servicios 

  • Talleres y animación para adultos

    Descubre alguna afición nueva con los talleres de coctelería, catas de cerveza, cocina…podrás relajarte y divertirte con las actividades que tenemos preparadas para ti. Y por las noches, déjate llevar por la música en directo en el bar del hotel, o las noches especiales del SeaSoul.

  • Wifi Premium gratis

    Aunque estés viviendo unas vacaciones de lo más tranquilas junto a tu pareja, puede que en algún momento quieras conectarte. Para eso, dispones de wifi Premium gratis en todos los rincones del Iberostar Marbella Coral Beach, con 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos distintos y durante toda tu estancia. Para que te conectes cuando quieras.