Iberostar Málaga Playa

Torrox-Costa - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar Málaga Playa

Los mejores restaurantes de Málaga se reúnen en el Iberostar Málaga Playa. Aquí tienes tantos platos, que puedes probar uno diferente cada día: cocina nacional e internacional y platos típicos locales que te traen el sabor más característico de Andalucía a la mesa. Todo esto en una atmósfera inigualable para disfrutar en familia.

  • Restaurante Buffet

    • Restaurante buffet 
    • Abierto de 7:30h a 10:30h, de 13:30h a 15:30h y de 19:00h a 22:00h (en temporada de invierno la cena se sirve de 18:30h a 21:30h).
    • Código de vestimenta: los caballeros deben usar pantalón largo.

    Si hay un sitio especial para comer en Málaga, ese es el restaurante buffet de este hotel de Torrox. Además de haber sido recientemente reformado, aquí puedes ver preparar tu plato favorito por nuestros chefs durante el show cooking. ¡Toda una experiencia culinaria! Platos de pescado, carnes, pastas y recetas típicas andaluzas… ¡Tus sentidos se van de viaje! Trasladarse a México, Alemania o al Lejano Oriente es posible en este restaurante gracias a sus noches temáticas. Si lo que quieres es tomarte un dulce, tenemos un sinfín en el gran buffet de postres. Y además disfrutarás de los mejores vinos de la vinoteca refrigerada y controlada en humedad

     

Bares

Lobby Bar

  • Abierto desde las 20:00h hasta las 24:00h.

 

Es momento de relajarse. ¿Qué te parece saborear un vino dulce andaluz con tu pareja después de la cena? En el Lobby Bar puedes desde tomar un café, hasta saborear las bebidas más típicas de Andalucía.

Pool Bar

  • Abierto desde las 11:00h hasta las 19:00h.

 

Nada mejor entre chapuzón y chapuzón que tomarte un refresco en la hamaca bajo los rayos del sol. Gracias al Pool Bar puedes disfrutar de bebidas y snacks como sándwiches o hamburguesas junto a la piscina.

Snack Bar

  • Abierto de 10:30h a las 18:00h.

 

Si a los niños les entra hambre, pasa por el Snack Bar y llévate lo que más te apetezca.  ¿Has reservado tu hotel con Todo Incluido? Entonces puedes disfrutar de bebidas, frutas, dulces y helados de todo tipo de 11:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

Bar Salón

  • Abierto de 18:00h a 24:00h.

 

Imagina ver un espectáculo de flamenco mientras tomas un delicioso cóctel. ¡En el Bar Salón es posible!