Deportes y actividades del hotel Iberostar Málaga Playa

Iberostar Málaga Playa

Torrox-Costa - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Málaga Playa

El Iberostar Málaga Playa se encuentra en el lugar con el mejor clima de Europa. Así que, ¡qué mejor manera de disfrutar de esta temperatura que practicando deportes al aire libre!  Fútbol, submarinismo o golf son solo algunos de los deportes que puedes practicar durante tus días de descanso en la Costa del Sol.

  • Deportes de todo tipo

    Con el programa de actividades Fit&Fun puedes ponerte en forma mientras te diviertes haciendo aeróbic, aquagym, zumba, pilates y participando en torneos deportivos con otras familias. Pero espera, aún hay más: si prefieres usar la sala de fitness o jugar al fútbol y al baloncesto, también puedes hacerlo. ¡Te va a costar decidir entre tantas actividades!

    La Costa del Sol te ofrece un paraje único para practicar deportes acuáticos como el surf. Recuerda que en tu propio hotel de Costa del Sol puedes contratar sesiones de submarinismo y excursiones en barco, en paddle surf y en bicicleta.

  • Campo de golf

    ¿Te apetece practicar golf en Málaga? Muy cerca del hotel Iberostar Málaga Playa, en la localidad de Caleta Vélez, tienes el Baviera Golf, el mejor campo Pay&Play de España. ¡No pierdas la oportunidad de practicar tus golpes con vistas al Mediterráneo!