Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Costa del Sol

Iberostar Costa del Sol

Estepona - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 133 desde 133

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Costa del Sol

En el Iberostar Costa del Sol tienes a tu alcance un hotel en Málaga con una gran oferta en actividades para niños. Los más pequeños cuentan con animación a casi cualquier hora del día y tú puedes relajarte poniendo la mente en blanco en el SPA Sensations

  • Centros wellnes y Spa

    Tan solo cierra los ojos. Llega el momento de adentrarse en un espacio de relax y de liberarse del estrés en el circuito de aguas del SPA Sensations. ¡Hay hasta 20 zonas de agua! En este centro de wellnes y spa de Marbella tienes 800 m² de confort, salud y belleza en los que cuidarte y quererte como en ningún otro lugar. ¿Prefieres ponerte en manos de nuestros masajistas? Entonces no te pierdas los más de 20 masajes y tratamientos que hay en este hotel con spa de Málaga. Aromaterapia, reflexología, tratamientos exfoliantes, masajes localizados, drenaje, baños de oro… ¡Imposible no relajarse!

    Consulta la tarifa de servicios

  • Actividades y diversión

    El Iberostar Costa del Sol es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas para niños que puedes encontrar, pero también es uno de los más divertidos para los adultos. Seguro que aquí encuentras tu actividad favorita. Durante tus vacaciones en Málaga puedes jugar al minigolf, bucear en las piscinas del hotel, probar suerte en el bingo, afinar la puntería con el tiro con arco y hasta jugar al ajedrez gigante con tus hijos. ¿Prefieres vivir una velada mágica? Si es así, tienes una gran variedad de espectáculos por disfrutar. Magia, shows de baile, música en vivo o tributos a grandes artistas son algunos de los ejemplos de lo que puedes encontrar en tu hotel en Estepona.

  • Estepona con niños

    Si vienes con niños, el Iberostar Costa del Sol es perfecto para ellos. En este hotel en Málaga se divierten sin parar en los toboganes de la piscina infantil, hacen amigos en sus clubes y salen corriendo a bailar con solo escuchar las primeras notas de la minidisco. El Miniclub tiene actividades para niños de 4 a 7 añosen Semana Santa y de mayo a octubre. Juegos de mesa, aventuras pirata, cine, body painting, manualidades, clases de flamenco... Y para los más mayores: waterpolo, beach volley, fútbol, ping pong y multitud de sorpresas más en el Maxiclub para niños de 8 a 12 años.

  • Acceso a internet

    ¿Te apetece navegar por internet? Si es así, conéctate a nuestro wifi Premium gratuito en cualquier lugar del Iberostar Costa del Sol. Dispones de 3,5 MB aplicables hasta en 3 dispositivos diferentes durante toda tu estancia.