Deportes y actividades del hotel Iberostar Costa del Sol

Iberostar Costa del Sol

Estepona - Málaga - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 143 desde 143

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Costa del Sol

El Iberostar Costa del Sol es uno de los hoteles con mayor variedad en actividades deportivas. Aquí puedes jugar al waterbasket, al minigolf, a los dardos… ¡Incluso al bingo! Pero también tienes otras opciones mucho más especiales para tus vacaciones. ¿Quieres conocerlas?

  • Tenis de mesa

    Si eres un apasionado del ping-pong o simplemente te apetece pasar un buen rato practicando este divertido deporte en familia, en este hotel de Málaga puedes hacerlo. En el Iberostar Costa del Sol cuentas con instalaciones muy completas para jugar al tenis de mesa sea cual sea tu nivel y puedes organizar campeonatos siempre que quieras. No lo dudes, activa tus reflejos y tu rapidez, y... ¡A jugar!

  • Tiro con arco

    ¿Has probado alguna vez el tiro con arco o carabina? Tus vacaciones pueden ser el momento perfecto para poner a prueba tu concentración y realizar la primera toma de contacto con este deporte. ¿Eres todo un experto? Entonces, no pierdas la oportunidad de mejorar tu puntería jugando al tiro con arco en Málaga. En el Iberostar Costa del Sol tienes el equipamiento necesario para practicar tu deporte favorito.