Destino

Mahdia

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Las principales playas de Mahdia

Las playas de Mahdia son uno de los tesoros mejor conservados de África y una de las mayores joyas de Túnez: largas lenguas de finísima arena blanca que se prolongan hasta el infinito, enmarcadas por un mar de color azul cristalino. Muchos son los que consideran las playas de Mahdia como el Caribe mediterráneo y acuden cada año a disfrutar de su tranquilidad y sus excepcionales servicios. Las más bonitas son las que se encuentra al norte de la ciudad antigua.

Principales playas de Mahdia:

  • Playa de Mahdia. Es una larga playa de arena blanca y aguas limpísimas con muy poco oleaje y una brisa perfecta para combatir los calores del verano mediterráneo. A su alrededor, el viajero puede encontrar todo tipo de servicios turísticos pensados para disfrutar al máximo del mar: deportes acuáticos, juegos, terrazas al aire libre…Su ambiente es tranquilo y su entorno lleno del encanto de una ciudad con historia.
  • Playas de Monastir. Ubicadas un poco más al norte de las playas de Mahdia, son otro escenario de ensueño en el que sumergirse durante horas: aguas limpísimas de color azul intenso y arenas blancas que se mezclan con la belleza natural de una de las ciudades más hermosas de Túnez.
  • Playas de las Islas Kerkennah. Gharbi y Chergui ofrecen al viajero una paradisíaca imagen de largas playas de arena con esbeltas palmeras frente al mar a las que solo se puede llegar en embarcación propia o alquilando un barco tradicional, lo que las mantiene con todo su encanto y su deliciosa calma natural.
  • Playa de Rejiche. Al sur de la playa de Mahdia, se encuentra una de las playas más bellas de la costa de esta localidad tunecina: un espléndido arenal de aguas color celeste, de poca profundidad y escaso oleaje en la que bañarse durante horas disfrutando del Mediterráneo. La playa de Rejiche es de arena blanca fina, ideal para tumbarse y pasear. Además es una de las mejor conservadas y tranquilas de la zona.
  • Playa de Salakta. Siguiendo la costa de Mahdia hacia el sur, un poco más allá de Rejiche, destaca por su excelente ambiente la playa de Salakta. Al igual que las anteriores, es una larga playa de arena finísima y brillante bañada por un Mediterráneo en calma y de intenso color azul. El nombre de Salakta hace referencia a “lugar bendito” precisamente por la gran belleza de su playa.
  • País: Túnez
  • Hora:
  • Cambio: Dinar (TND)
  • Energía: 230 V

Hoteles en Mahdia

Aplica para viajes del 16 de diciembre al 16 de marzo
Iberostar Royal El Mansour & Thalasso
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora