Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Mahdia - Túnez Ver mapa Estancias por persona/noche desde 50

  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Además de unas habitaciones que añaden un plus a tu particular conquista del norte de África, el hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso te brinda la posibilidad de elegir entre diferentes regímenes de alojamiento en Túnez. Diseña a tu medida los días de descanso que pases en él. Cada uno te ofrece descubrir los sabores de la cocina mediterránea y de otras tierras con platos elaborados por los mejores chefs de Mahdir.

Todo Inlcuido Iberostar Royal El Mansour

Todo Incluido

Después de largos ratos descubriendo la belleza y los placeres de la zona este de Túnez, seguro que te apetece que, a la hora de llegar al lugar donde has pensado descansar, te lo den todo hecho. Eso es lo que te asegura uno de los mejores hoteles con Todo Incluido, que ni a ti ni a tus caprichos os falte nunca de nada.

Tras desperezarte cada mañana, puedes acudir al Restaurante Principal con buffet para desayunar lo que más te apetezca de una deliciosa selección de bebidas, platos dulces y salados, calientes y fríos. Lo mismo ocurre durante la hora del almuerzo y de la cena, en las que tienes la oportunidad de experimentar en boca todas las maravillas de la cocina del Magreb, además de otros platos inspirados en la mejor gastronomía mediterránea e internacional. Y como en vacaciones los horarios brillan por su ausencia, también puedes disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, almuerzos ligeros, ricos snacks, pasteles, helados o golosas meriendas en los diferentes bares del hotel. Recuerda que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Todo Incluido Soft

El régimen de Todo Incluido Soft del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso es una elección ideal para dejarte seducir por el mayor número de encantos de Túnez.

Además de las espectaculares vistas de las que disfrutas durante tu alojamiento, con acceso directo a la playa, piscinas para tu regocijo y decenas de actividades para entretenerte, vas a probar cada una de las delicias de la restauración mediterránea e internacional en el buffet del Restaurante Principal del hotel. Acude a él en el desayuno, el almuerzo y la cena y date en cada ocasión un homenaje de platos dulces y salados que puedes repetir cuantas veces quieras. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.

Leer más Cerrar
Pensión Completa Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Pensión Completa

Descubrir un lugar sin duda es sinónimo de probar su gastronomía. Nada te indica más del pasado de un sitio que sus platos típicos. Con el régimen de Pensión Completa del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso vas a poder saborear los platos más típicos de la cocina tunecina, además de clásicas recetas de la restauración internacional.

En el buffet del Restaurante Principal te espera cada día un despliegue culinario que hace tus delicias. Acude a él para desayunar, almorzar o cenar durante todos los días de tu estancia en Mahdia. Prueba todo lo que llame tu atención, repite aquello que te haya conquistado y elige tu plato favorito entre todas las sorprendentes y tradicionales propuestas elaboradas por los mejores chefs de la zona. Te recordamos que las bebidas no están incluidas en este régimen.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Elegir tu hotel con Media Pensión significa disfrutar de dos momentos únicos cada día: un completo desayuno y cena. Con él puedes moverte por Túnez para descubrir sus tesoros como te apetezca sin tener que renunciar a probar lo mejor de la cocina mediterránea, servida al momento y en un marco incomparable.

Cada mañana te espera en el buffet del Restaurante Principal del hotel una selección de panes, bollos, cafés, zumos, fruta, yogures, cereales, tostadas, quesos y platos calientes, para que te compongas tu desayuno perfecto. Y por las noches, puedes elegir entre una llamativa selección de platos locales e internacionales que no vas a poder evitar repetir. Redondea tu estancia en Mahdia con lo mejor de su restauración. Las bebidas no están incluidas.

Leer más Cerrar