Ocio en el hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Mahdia - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 218 desde 218

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Ocio en el hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

El hotel con piscina Iberostar Royal El Mansour & Thalasso te encanta porque se adapta a cada uno de tus gustos. Si te apasionan los días de descanso, cuentas con tratamientos de spa y talasoterapia. Si te gusta más el movimiento, puedes irte de compras o darlo todo en la pista. Incluso si viajas con niños, estos pueden disfrutar de actividades infantiles. Que no le falte un detalle a tu estancia en Túnez, ¡completa tus días haciendo lo que más te gusta!

  • Spa con hammam

    Descubre en la zona del hotel con spa y centro de talasoterapia, el verdadero placer de un hammam: baños y cascadas de agua que se deslizan por tu cuerpo, purificándolo y separándolo de cualquier rastro de estrés. Una experiencia que te renueva por dentro y por fuera. Complétalo con un masaje reparador y una cura de belleza. Déjate llevar por manos expertas en el empleo de técnicas milenarias que llevan siglos inundando de bienestar todos los poros de aquellos que los han probado. Sé el siguiente en comprobarlo. Abierto de 09:00h a 12:30h y de 14:00h a 18:30h.

  • Discoteca

    Llega la hora de compartir con la luna un momento mágico. Acude a la discoteca del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso desde las 23:00h a la 01:00h y ameniza con la mejor música las últimas horas de tu día. Baila al ritmo que se marca en la pista mientras disfrutas de tu copa favorita o descubres un delicioso cóctel. Conquista la noche de Túnez y envuélvete en sus sonidos.

  • Actividades para niños

    Para que a los niños no les falte de nada, en el hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso encuentras 3 espacios dedicados exclusivamente a ellos. Allí lo pasan a lo grande jugando a lo que más les gusta y haciendo nuevos amigos. Si tienen entre 4 y 7 años, su lugar es el Miniclub, donde los juegos y los shows con música se repiten cada día. Si tienen entre 8 y 13 años, van a disfrutar al máximo con las actividades deportivas del Maxiclub. Y para los adolescentes, el Teenieclub les espera con viajes en banana boat y otras diversiones.

  • Shopping center

    Llegar a tu habitación y soltar una gran cantidad de bolsas sobre la cama, cargada de regalos para los tuyos y artículos solo para ti. Una escena que te encanta repetir en vacaciones y que en el hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso vas a poder hacer realidad de una manera realmente cómoda en su shopping center. Encuentra en él todo lo que buscas, desde lo que necesitas hasta cosas sorprendentes. Y si irte de compras no agota tus energías, todavía tienes más actividades a las que apuntarte, como las que encuentras en la sala de juegos. Túnez a tu gusto.