Deportes y actividades del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Mahdia - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 156 desde 156

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Si te encanta aprovechar los días al sol realizando todo tipo de deportes, en el hotel con gimnasio Iberostar El Mansour & Thalasso vas a poder apuntarte a una gran cantidad de actividades dirigidas o por libre, tanto en sus instalaciones como en sus alrededores. Tienes aquagym en la piscina, la sala de fitness, pistas y campos para practicar tenis o tiro con arco, y un mar infinito en el que los amantes de la tabla y del submarinismo pueden pasar horas y horas. Solo tienes que elegir lo que te apetece hacer.

  • Deportes al aire libre

    Te encuentras en un entorno único e ideal para practicar deporte mientras te dejas acariciar por la agradable brisa del Mediterráneo. Dentro del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso encuentras instalaciones para hacer un poco de ejercicio en una gran cantidad de modalidades, como tenis, fútbol, tiro con arco, petanca o gimnasia acuática. Además, si quieres refugiarte del sol, puedes ponerte a tono en la sala de fitness. No hay toxina que quede alojada en tu cuerpo.

  • Deportes de playa

    El hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso está rodeado de bellísimas playas en las que puedes practicar deportes en la arena como volley playa, o lanzarte al mar y probar con infinidad de actividades acuáticas. Deslízate sobre él en una tabla de windsurf, haciendo esquí acuático o en un banana boat, y no te pierdas la oportunidad de adentrarte en los ricos fondos marinos de las costas y descubrir buceando infinidad de tesoros hundidos que atraen a submarinistas de todos los rincones del mundo.