Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Mahdia - Túnez Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso

Si te encanta aprovechar los días al sol realizando todo tipo de deportes, en el hotel con gimnasio Iberostar El Mansour & Thalasso vas a poder apuntarte a una gran cantidad de actividades dirigidas o por libre, tanto en sus instalaciones como en sus alrededores. Tienes aquagym en la piscina, la sala de fitness, pistas y campos para practicar tenis o tiro con arco, y un mar infinito en el que los amantes de la tabla y del submarinismo pueden pasar horas y horas. Solo tienes que elegir lo que te apetece hacer.

  • Deportes al aire libre

    Te encuentras en un entorno único e ideal para practicar deporte mientras te dejas acariciar por la agradable brisa del Mediterráneo. Dentro del hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso encuentras instalaciones para hacer un poco de ejercicio en una gran cantidad de modalidades, como tenis, fútbol, tiro con arco, petanca o gimnasia acuática. Además, si quieres refugiarte del sol, puedes ponerte a tono en la sala de fitness. No hay toxina que quede alojada en tu cuerpo.

  • Deportes de playa

    El hotel Iberostar Royal El Mansour & Thalasso está rodeado de bellísimas playas en las que puedes practicar deportes en la arena como volley playa, o lanzarte al mar y probar con infinidad de actividades acuáticas. Deslízate sobre él en una tabla de windsurf, haciendo esquí acuático o en un banana boat, y no te pierdas la oportunidad de adentrarte en los ricos fondos marinos de las costas y descubrir buceando infinidad de tesoros hundidos que atraen a submarinistas de todos los rincones del mundo.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!