Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

Iberostar Las Letras Gran Vía

Madrid - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 108 desde 108

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

¿Te apetece relajarte? La vida en la capital es muy activa, siempre en movimiento y de un lado para otro. Tómate un descanso. Entre visita y visita evádete leyendo un buen libro o disfrutando de tu serie en el ordenador. Dentro del Iberostar Las Letras Gran Vía hay un lugar reservado para cada momento.

  • Biblioteca

    Existen pocas bibliotecas en Madrid que guarden tantos secretos como la de este hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Entre sus paredes han tenido lugar conversaciones y entrevistas a famosos escritores y periodistas contemporáneos. Si tú también quieres impregnarte del ambiente literario, solo tienes que adentrarte en este espacio de cultura, seleccionar tu libro favorito y sentarte a leer en uno de sus sofás.

  • Wifi Premium gratis

    Si necesitas revisar el correo, ver qué actividades en Madrid puedes hacer mañana o simplemente te apetece pasar un rato navegando por internet, en el Iberostar Las Letras Gran Vía cuentas conexión wifi Premium gratis. Tienes 3,5 MB que puedes utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes, siempre que quieras y desde cualquier punto del hotel.