Iberostar Las Letras Gran Vía

Madrid - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 94 desde 94

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

¿Te apetece relajarte? La vida en la capital es muy activa, siempre en movimiento y de un lado para otro. Tómate un descanso. Entre visita y visita, desconecta dándote un baño en la piscina de la sexta planta o evádete leyendo un buen libro o disfrutando de tu serie en el ordenador. Dentro del Iberostar Las Letras Gran Vía hay un lugar reservado para cada momento.

  • Piscina y solárium

    El verano de Madrid será más fresco gracias a la nueva piscina de Iberostar Las Letras. Está ubicada en la sexta planta del hotel para que puedas disfrutar de las espectaculares vistas a la Gran Vía mientras te das un baño refrescante. La zona cuenta con un pequeño solárium para que te relajes tomando el sol. La piscina está abierta durante la temporada de verano con un horario de 10.00 h a 21.00 h. El acceso de mascotas no está permitido. 

  • Biblioteca

    Existen pocas bibliotecas en Madrid que guarden tantos secretos como la de este hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Entre sus paredes han tenido lugar conversaciones y entrevistas a famosos escritores y periodistas contemporáneos. Si tú también quieres impregnarte del ambiente literario, solo tienes que adentrarte en este espacio de cultura, seleccionar tu libro favorito y sentarte a leer en uno de sus sofás.

  • Wifi Premium gratis

    Si necesitas revisar el correo, ver qué actividades en Madrid puedes hacer mañana o simplemente te apetece pasar un rato navegando por internet, en el Iberostar Las Letras Gran Vía cuentas conexión wifi Premium gratis. Tienes 3,5 MB que puedes utilizar hasta en 3 dispositivos diferentes, siempre que quieras y desde cualquier punto del hotel.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!