Destino

Madrid

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Especialidades gastronómicas de Madrid

Madrid es cultura, arte, negocio… Pero sobre todo sabor. Madrid es pura gastronomía: tapas, vermut, cañas después del trabajo, puestos de comida rápida, mercados gourmets… Y, cómo no, restaurantes tradicionales de cocido madrileño al lado de centros gastronómicos del más alto nivel. Crear una ruta de planes gastronómicos por Madrid le permitirá disfrutar de verdad y como nunca de la verdadera esencia de la capital española.

Gastronomía en Madrid:

  • Cena con Estrella Michelin. Al lado de la Gran Vía y en todo el barrio de Chueca se pueden encontrar algunos de los restaurantes más exclusivos y creativos de Madrid. Sin ir más lejos, en nuestro hotel Iberostar De Las Letras el chef Paco Morales, galardonado con el máximo reconocimiento de la gastronomía francesa e internacional, gestiona la cocina de un espacio gastronómico de referencia. Uno de los sitios de moda para comer o cenar en el centro de Madrid.
  • El Mercado de San Miguel. Es una experiencia en sí mismo, un lujo para el paladar y los sentidos. Este mercado tradicional ha sufrido una completa reforma y se ha convertido en el espacio gastronómico de referencia para gourmets. Muy concurrido por curiosos, locales y turistas, el Mercado de San Miguel combina una singular y llamativa arquitectura con puestos llenos de delicias gastronómicas. Hay comidas para comer allí mismo y también tapitas para llevar y saborear mientras se pasea por el centro de Madrid.
  • De tapas en el Barrio de las Letras. El que nunca ha probado una de las tapas de la Taberna Quevedo no puede decir que ha estado en Madrid. Las callejuelas que lucen nombre de poeta, literato y escritor español en el entorno de Huertas y Las Cortes esconden en sus portales pequeños bares y tabernas en las que el tapeo más tradicional de Madrid se conserva intacto, ofreciendo las mejores cañas con increíbles tapas: queso, jamón, tortilla y croquetas… Todo, completamente gratis. Sabor, risas y puro Madrid.
  • Vermut en Lavapiés. Ecléctico, diferente y lleno de olores y sabores del mundo, el barrio de Lavapiés es el mejor lugar de Madrid para disfrutar de toda esa gastronomía importada que ha venido de la mano de la nueva población que reina en ese carismático barrio. El vermut de los bares de la calle Argumosa, el famoso Melos con sus croquetas gigantes y sus zapatillas, la agradable y siempre concurrida Playa de Lavapiés, El económico... Todo ello junto con algunos de los mejores restaurantes indios, thailandeses, japoneses, chinos y marroquís.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Madrid

116 opiniones

Antes desde

108

Desde

108

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora