Destino

Madrid

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

¿Qué hacer en Madrid?

Para vivir emociones nuevas, disfrutar de momentos únicos, situaciones singulares, sorpresas y sonrisas a cada paso solo no hay mejor destino que Madrid. Las experiencias en Madrid ofrecen propuestas en cada rincón y para todas las edades: tanto si viajas solo, con amigos, en pareja o con los niños, hay un plan para ti en Madrid que no te dejará indiferente. Una sesión de planetario con los pequeños, una tarde de compras por Fuencarral o Preciados, un bocata de calamares en la Plaza Mayor, el chocolate con porras en San Ginés, el Rastro, el vermut en La Latina y el Barrio de las Letras…¿Quién podría resistirse a las experiencias de Madrid?

¿Qué hacer en el centro de Madrid?

  • Un paseo por el Rastro. Los domingos en Madrid hay una cita ineludible: el Rastro. Es el mercado que toma las principales calles y plazas de la zona de La Latina. Aquí se crea un ambiente único en el que además de risas, agradables conversaciones y tapeo se puede disfrutar comprando todo tipo de objetos hechos a mano, antigüedades, suvenires, juguetes, ropa y curiosidades de todo tipo.
  • Una noche en el teatro o la ópera. La vida nocturna de Madrid está llena de propuestas culturales interesantes. Para aprovecharlos al máximo, lo mejor es consultar la agenda de sus diferentes teatros y la cartelera de la ópera para poder elegir la obra o el ciclo que más apetezca. Desde flamenco a óperas clásicas, teatro nacional, circense, internacional… De todo.
  • Música en directo en Malasaña. Algunas de las salas de conciertos más animadas y alternativas de Madrid están en la zona más próxima a Tribunal y el llamado barrio de Malasaña. Pasar una noche por alguno de sus locales es una cita casi obligada para los amantes de la buena música y de las sesiones de pop rock más independiente. Una zona gamberra, rebelde y siempre a la última, donde tomar copas hasta bien entrada la madrugada y con un excelente ambiente.
  • El vermut en la Cava Alta y la Cava Baja. Tomar algo antes de comer es una tradición que en Madrid se conserva desde tiempos inmemoriales. Auténtico ritual en el que uno sabe cómo iniciarse pero nunca cómo terminarlo: alrededor de las 13.00 horas, las calles Cava Alta y Cava Baja de Madrid, en el barrio de La Latina, se llenan de locales preparados para abrir boca con una cerveza o un vino acompañado de tapas y raciones de todo tipo: desde caldito madrileño a los huevos rotos de la mítica Casa Lucio.
  • Las compras en Preciados y Fuencarral. En el entorno de la Gran Vía, Callao y Plaza Mayor se pueden encontrar las calles comerciales más concurridas de Madrid. En ellas están todas las firmas de moda más conocidas mezcladas con pequeñas tiendas boutique y comercios llenos de objetos curiosos y piezas únicas con las que sorprender de vuelta a casa.
  • Ruta en bicicleta hasta la Casa de Campo. Completamente remodelada, la zona de la Casa de Campo es ahora un punto de ocio al aire libre imprescindible en Madrid. Para llegar a ella desde el centro de Madrid una experiencia divertida es alquilar una bicicleta y seguir una de las rutas sobre dos ruedas que tan de moda se han puesto en la capital. Es un plan ideal tanto para grupos de amigos como parejas o familias con niños.
  • Visitar el Santiago Bernabéu. Y la ciudad deportiva del Madrid. Para los aficionados al deporte rey o simplemente para los que quieran conocer un poco más el espíritu de esta capital española, el estadio del Real Madrid es uno de los lugares que se deben incluir en la hoja de ruta de un viaje a Madrid. Las entradas se pueden comprar directamente por Internet y la imagen de estar dentro del campo, prácticamente solo, merece la pena.
  • Un musical en la Gran Vía. Los musicales y grandes espectáculos de teatro que llenan las salas de Madrid son uno de los principales motivos de visita a la capital. Madrid aglutina en su agenda obras que no pueden verse en ningún otro lugar del país y que representan algunas de las propuestas culturales más interesantes llegadas de Europa y el resto de continentes: El Rey León, Cats, especiales de Navidad como el Disney On Ice… Para todos los gustos y edades.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Madrid

Iberostar Las Letras Gran Vía
Antes desde

94

Desde

94

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora