Iberostar Lisboa

Lisboa - Portugal Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 114 desde 114

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Servicios e instalaciones

Image

Servicios e instalaciones

Tu escapada a la capital se merece un rato de relax. Para ello, nada como descansar en su espectacular spa, tomar el sol o nadar en la piscina de su terraza para disfrutar de un rato de descanso haciendo actividades en Lisboa. También puedes ponerte en forma con la última tecnología del gimnasio o acceder a otros servicios si viajas por negocios como el business center o el acceso a wifi premium.

  • Relájate en el spa del hotel

    En el centro de wellness y spa hay de todo para que vuelvas como nuevo de tu estancia: duchas de sensaciones y niebla, piscina climatizada con chorro de agua, 3 cabinas de masaje, sauna, baño de vapor… También puedes olvidarte de las preocupaciones mientras disfrutas una a una de las burbujas de la zona de hidromasaje o dejas caer sobre tu cuerpo el chorro cisne de agua y los masajeadores verticales de su piscina interior. 

  • Piscina

    Sumérgete en la piscina exterior. Disfruta de un baño tranquilo al aire libre o aprovecha para activar tu cuerpo nadando. Y en entre largo y largo, nada más refrescante que degustar cualquiera de los cócteles que hay en el Bar Piscina o sin moverte de tu hamaca. ¡Desconectas seguro! Si prefieres tomar el sol, ¿qué tal si te bronceas en las hamacas junto a la piscina? Además de poder disfrutar de la luz natural portuguesa, puedes jugar a adivinar todas las clases de plantas que hay en el espectacular jardín vertical de la terraza.

  • Gimnasio

    Si te gusta relajarte haciendo ejercicio, puedes pasarte a cualquier hora del día por el gimnasio de este hotel de Lisboa. Aquí tienes una sala de fitness con pesas, máquinas de última generación y todo lo necesario para los amantes del deporte. Está abierto todos los días las 24 horas.

  • Business center

    Si necesitas un espacio donde trabajar o tener pequeñas reuniones puedes utilizar el business center del hotel con capacidad para 10 personas. En él encontrarás ordenadores, prensa y cafetera. 

  • Wifi premium gratis

    ¿Quieres conectarte? Ver tu serie favorita, mandar un mensaje a tus contactos o revisar el correo siempre que quieras es posible desde cualquier punto del hotel gracias al wifi gratuito del Iberostar Lisboa.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!