Destino

Lanzarote

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Conoce las mejores playas de Lanzarote

Las playas de Lanzarote se extienden a lo largo de toda su costa, que suma más de 190 km y ofrece paisajes naturales todavía vírgenes a pesar de la gran tradición turística de la isla. Las playas de Lanzarote se dividen en 6 zonas, cada una con unas características propias, entre las que destacan las playas del sur, como son las de Yaiza y el gran puerto de Playa Blanca.

Principales playas de Lanzarote

  • Playas de Yaiza. Ubicadas en el sur de Lanzarote, cuentan con el mayor puerto deportivo de la isla, el puerto de Playa Blanca. Entre las playas más hermosas destacan la playa del Papagayo, con su fina arena dorada, Playa Flamingo, la playa de Janubio, integrada en un espacio natural protegido, la playa de Montaña Roja o la playa de Las Coloradas, una de las más salvajes de la zona.
  • Playas de San Bartolomé. Ubicadas en la zona central de la isla, muy cerca del aeropuerto de Lanzarote. Las más importantes son Playa Honda, de 2 km de largo, arena dorada y un viento perfecto para practicar windsurf; y la playa de la Guacimeta, una playa tranquila de arena fina y dorada. 
  • Playas de Arrecife. Las playas de la capital de Lanzarote destacan por sus servicios y la comodidad que ofrecen al estar prácticamente todas integradas en el núcleo urbano. La playa del Reducto es la más valorada de Arrecife, ya que además de increíble arena blanca posee aguas tranquilas y un bonito paseo marítimo. La playa de La Concha, ya fuera de la ciudad, es otra de las mejores.
  • Playas de Teguise. La costa de Teguise aglutina numerosas playas idóneas para la práctica de windsurf y surf ya que son, junto con las de Tinajo, las más ventosas de Lanzarote. La playa de Las Cucharas es una de las más conocidas, así como la del Jablillo y la de Los Charcos. Farama es la más extensa (6 km) pero con demasiado oleaje para el baño.
  • Playas del Norte de Lanzarote. En el Norte de Lanzarote sobresalen las playas de Haría y las de la isla de La Graciosa, dentro del Archipiélago de Chinijo, donde se puede disfrutar de largas y luminosas playas vírgenes de arena blanca finísima como la playa de La Laja, la de El Salado o la de Francesa.

 

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 19 de septiembre al 18 de diciembre
Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote

Iberostar La Bocayna Village
¡Niños gratis!
Antes desde

115

Desde

115

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Piscina del hotel Iberostar Lanzarote Park

Yaiza - Lanzarote

Iberostar Lanzarote Park
  • Renovado
  • Star Prestige
  • +1
Antes desde

123

Desde

123

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora