Destino
Lanzarote
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué ver en Lanzarote?

La isla de Lanzarote es una muestra de belleza natural única en todo el archipiélago canario. Grandes extensiones de superficie volcánica, cráteres y lava petrificada conviven con campos que sus labradores y ganaderos siguen cultivando en la actualidad. Más del 40% del territorio insular está protegido y, de hecho, toda la isla de Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Naturaleza en Lanzarote:

  • Parque nacional de Timanfaya. Es el espacio natural más conocido de Lanzarote, situado entre los municipios de Yaiza, al sur de la isla, y Tinajo, en la costa opuesta a Arrecife. Con más de 50 km², ocupa buena parte de la zona suroeste del la isla y su origen volcánico ofrece unos paisajes sorprendentes. En total, dentro del parque existen 25 volcanes entre los que destacan las Montañas de Fuego.
  • Los Ajaches. Es uno de los principales espacios naturales al sur de Lanzarote, en Yaiza. Se trata de un gran macizo de origen volcánico que ofrece un paisaje espectacular lleno de contrastes. Su extensión supera las 3.000 hectáreas y por él discurren numerosas rutas de senderismo señalizadas.
  • La cueva de los naturistas. Es la cueva más destacada de Lanzarote, ubicada en los municipios de Tías y Tinajo, dentro del espacio natural protegido de  La Geria. Es de origen volcánico y tiene forma de gran tubería subterránea, con diferentes galerías y salas interiores de gran belleza. Ocupa una superficie de 2,1 hectáreas.
  • Los Hervideros. Es uno de  los paisajes de Lanzarote más impresionantes. Se trata de unos acantilados altísimos en la zona del Janubio, labrados por el mar sobre roca volcánica, tintados de colores rojizos y violáceos. En ellos se puede apreciar claramente el efecto de la lava discurriendo hacia el mar. En su interior, esconde cuevas subacuáticas que son todo un espectáculo para buceadores.
  • Las salinas del Janubio. Muy cerca de Los Hervideros, en pleno Parque Natural del Janubio, se encuentran las salinas más hermosas de Canarias. Las salinas del Janubio son casi 500.000 m² en los que todo gira en torno a su gran lago central de agua salada del que se obtiene este preciado elemento culinario.
  • El Charco Verde. Se le conoce también como El charco de los Clicos y se encuentra al lado del pintoresco pueblo marinero de El Golfo. Aunque parece un paisaje de otro planeta, es una de las formas más representativas de Lanzarote: un lago natural en una gran playa de arena negra, en medio de un cráter, en lo alto de una montaña volcánica. El agua del lago proviene del mar y es de color verde por un alga que existe en la zona.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Estrellas

Servicios

Te han gustado

Especialidades

Aplica para viajes del 13 de noviembre al 11 de febrero

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote

Iberostar La Bocayna Village

puntuación 4 de 5
  • Hotel de playa
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Presentación de diapositivas

Piscina del hotel Iberostar Selection Lanzarote Park

Control de presentación de diapositivas

Yaiza - Lanzarote

Iberostar Selection Lanzarote Park

puntuación 5 de 5
¡Niños gratis!
  • Hotel de playa
  • Star Prestige
  • Todo Incluido
  • +1
Antes desde

129

Desde

129

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora