Iberostar Lanzarote Park

Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 123 desde 123

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

Cada uno tiene en mente lo imprescindible para que unas vacaciones sean perfectas. Por eso en el hotel Iberostar Lanzarote Park puedes elegir entre diferentes regímenes de alojamiento en función de lo que necesites para que tu estancia sea como siempre has querido, desde Alojamiento y Desayuno hasta Todo Incluido en Lanzarote.

Todo Incluido

En este lugar en el que cada uno encuentra su sitio no podía faltar un régimen para que cada persona diseñe su estancia a su medida. En tu hotel de Lanzarote con Todo Incluido tú eliges el menú de desayuno, almuerzo y cena buffet, donde también encuentras una amplia selección de bebidas para que elijas lo que más te apetezca  en cada momento. Y si te quieres saltar los horarios, cuentas con los snacks y bebidas de los bares al aire libre y los de su animada discoteca. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Lanzarote es una isla con tanto magnetismo que puedes incluso olvidarte de todo lo demás mientras la recorres y contemplas. Para asegurarnos de que cada una de tus incursiones en la isla sean perfectas, el hotel Iberostar Lanzarote Park te ofrece este régimen de Media Pensión con el que cada desayuno y cena están asegurados. Estrena cada día con la extensa selección del buffet de su restaurante y repasa por la noche lo que ya has vivido frente a deliciosos platos de la mejor cocina canaria e internacional.

Leer más Cerrar
Bed and breakfast Iberostar Lanzarote Park

Alojamiento y Desayuno

Un buen desayuno es una garantía de empezar cada día de tus vacaciones con el mejor de los espíritus. Sírvete en nuestro desayuno buffet todo aquello que te haga feliz y ve a conocer Lanzarote con el estómago listo para vivir la aventura que se te antoje.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!