Deportes y actividades del hotel Iberostar Lanzarote Park

Iberostar Lanzarote Park

Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 168 desde 168

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Lanzarote Park

Lanzarote es una de las islas más bellas del mundo para explorar tanto desde fuera como desde dentro del agua. A sus espectaculares paisajes volcánicos hay que unirles un fondo marino que maravilla a todo el que pone un pie en él. Recórrela, navégala, bucéala… Descúbrela en todo su esplendor.

  • Deportes en el hotel

    Para cuerpos inquietos que nunca quieren renunciar a la actividad, el hotel Iberostar Lanzarote Park ofrece una pistas de tenis de césped artificial con arena de cuarzo. Además tienes la posibilidad de practicar otros muchos deportes en Lanzarote gracias al programa Fit&Fun. En tus ratos libres puedes probar el aeróbic, las clases de gimnasia, o hacer spinning dentro del agua. También puedes probar el paddle yoga, o el fit jumping y probar nuevas formas de ponerte en forma. En la app de Iberostar puedes consultar todos los horarios de las actividades. 

  • Actividades acuáticas

    Escoger una isla como Lanzarote para disfrutar de unas vacaciones te delata como un incondicional del mar y de todas sus posibilidades. Por eso muy cerca del hotel cuentas con la oportunidad de fusionarte con las aguas saladas practicando paddle surf, snorkeling o navegar en kayak o windsurf ¡Una sesión de windsurf en Lanzarote es algo que no te puedes perder!

  • Excursiones en catamarán

    Enamórate todavía más de Lanzarote tras descubrir los tesoros naturales de sus costas en un agradable paseo a bordo de una excursión en catamarán. Tienes la oportunidad de reservar sitio para contemplar la playa Papagayo o Fuerteventura desde otro punto de vista, e incluso adentrarte en sus fondos en pequeños cruceros con ventanas de visión submarina. 

  • Gimnasio

    Si necesitas hacer deporte también en vacaciones, en el IBEROSTAR Lanzarote Park tienes a tu disposición un gimnasio con todo el equipamiento necesario para que te mantengas en forma con unas sesiones de entrenamiento. Aquí tienes cinta para correr, bicicletas de spinning, mancuernas y máquinas de musculación. En este hotel encontrarás el equilibrio perfecto entre descanso y ejercicio. Abierto desde las 08.00 h a 20.00 h.