Restaurantes del hotel Iberostar La Bocayna Village

Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 182 desde 182

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

Restaurantes del hotel Iberostar La Bocayna Village

Las recetas de los chefs del Iberostar La Bocayna Village te trasladan a otro universo. Uno lleno de sabor y de tradición canaria, pero también de los platos internacionales más sabrosos. Comer en Lanzarote es algo que no puedes dejar de hacer, y más aún si lo haces en los mejores bares y restaurantes de Yaiza. ¿Te apetece descubrirlos?

  • Restaurante La Bocayna

    • Restaurante buffet
    • Desayunos 08:00h a 10:30h
    • Cenas de 18:00h a 21:30h en verano y de 18:00h a 21:00h en invierno.

    Este restaurante buffet sabe a Canarias, a mar y a montaña, a gofio y a papas arrugadas, pero también a los mejores platos de la cocina internacional. Prueba el solomillo a la plancha o los langostinos frescos, dos de los platos favoritos de los viajeros. Y si lo que quieres es vivir una experiencia gastronómica de lo más completa, no te puedes perder las sesiones de show cooking. ¡Te vas a quedar boquiabierto viendo cocinar en vivo a los chefs!

Bares

Lobby Bar

  • Abierto 17:00h a 23:00h.

 

Saborea los mejores cócteles o bebidas nacionales e internacionales que prefieras, mientras te relajas con música chill out. También puedes escuchar las notas del violinista o las actuaciones en directo dos veces en semana.

Pool Bar

  • Abierto de 10:30h a 17:00h

 

¿Estás de vacaciones y no quieres madrugar? ¡Sin problema! En el Pool Bar te espera un desayuno continental para disfrutar de 10:30h a 12:00h. Además, puedes almorzar cuando te apetezca o tomarte refrescos y aperitivos de 11:00h a 17:00h.

Servicio De Habitaciones

  • De 10:00 a 22:00

 

El servicio de habitaciones de este resort gastronómico ofrece comidas y bebidas en la intimidad de cada bungalow.