Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 114 desde 114

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión… ¡Y mucho más!

¡Encuentra tu plan perfecto! Tanto si quieres disfrutar de estos apartamentos con Todo Incluido, como si prefieres tener el desayuno incluido y evitar los horarios.

Todo Inlcuido Iberostar La Bocayna Village

Todo Incluido

El tamaño de tu descanso y felicidad va creciendo y creciendo en proporción a los caprichos que te des así que ¡no escatimes en ellos! Si viajas a Lanzarote con Todo Incluido, en el Iberostar La Bocayna Village vas a ser la persona más afortunada durante tu estancia.

Come todo lo que te apetezca del buffet del Restaurante Principal. Aquí solo encuentras lo mejor. Desde un desayuno buffet completo para comenzar el día con fuerzas, hasta los platos más deliciosos de la gastronomía canaria e internacional durante el almuerzo y la cena. No te puedes perder las tradicionales papas arrugadas, una de las recetas más famosas de las islas, ni el show cooking, en el que los chefs preparan tu comida favorita en directo. ¿Te apetece picar algo? Entonces, pásate por el Pool Bar. Allí hay una gran variedad de refrescos y snacks para comer entre horas. Por las noches, los mejores cócteles y bebidas nacionales e internacionales te esperan en el Lobby Bar. Además, en tu habitación encuentras una botella de agua que se repone diariamente. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios pueden variar en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Para darte los buenos días y las buenas noches, el régimen de Media Pensión del Iberostar La Bocayna Village te permite disfrutar de un desayuno buffet en el Restaurante La Bocayna. Puedes elegir entre zumos, cafés, tés, bollería y fruta fresca, cereales, yogures, mermeladas… Y cuando el sol se haya marchado, disfruta durante la cena, y en el mismo lugar, de la gastronomía local y de los platos más sabrosos de la cocina nacional e internacional, como pescados frescos, mariscos, carnes a la plancha o el clásico sancocho canario. ¡Una experiencia totalmente deliciosa!

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Para que no salgas a conocer el Timanfaya con el estómago vacío, cuentas con la opción de Alojamiento y Desayuno. Saborea un desayuno buffet antes de perderte por los paisajes volcánicas de Lanzarote. Tu día comienza con una gran selección de zumos, cafés, tés, fruta fresca, yogures, bollería, variedad de panes y bollos recién hechos…

Leer más Cerrar

Solo Alojamiento

Si prefieres descubrir Lanzarote por tu cuenta, el régimen Solo Alojamiento es el más adecuado para ti. Te permitirá disfrutar de la oferta gastronómica de la zona y conocer mejor el ambiente de Yaiza. Además, si eres un experto en la cocina, también puedes preparar tus mejores platos en la kitchenette del bungalow.

 

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!