Entretenimiento en Iberostar La Bocayna Village

Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 136 desde 136

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento en Iberostar La Bocayna Village

Descanso y nada más que descanso es lo que vas a vivir en el Iberostar La Bocayna Village. Respira tranquilidad en cada rincón, con un masaje a prueba de estrés, bronceándote en las camas balinesas o tomando una copa disfrutando de la música. ¡Esto es lo que te espera en tu escapada de relax y ocio en Lanzarote!

  • Spa con sauna y tratamientos corporales

    El estrés se desvanece en el mismo instante en el que entras en contacto con la tranquilidad del Iberostar La Bocayna Village. ¿Qué tal si pruebas la bañera de hidromasaje? Sumergirte entre sus burbujas no tiene precio. O mejor, ¿qué te parece una escapada al spa? Allí puedes dejarte caer por la sauna o ponerte en manos de los especialistas en wellness para experimentar los tratamientos corporales y de belleza o los masajes relajantes.

  • Tratamientos

    El hotel dispone además de servicios de masaje, fisioterapia y estética para un máximo de 4 personas, con cargo.

  • Solárium en Las Palmas

    Si prefieres descansar tomando el sol, en este hotel con spa de Lanzarote tienes todo para para poder disfrutar del clima cálido de las Canarias sin preocuparte por nada, incluido un solárium junto a la piscina y camas balinesas para que vivas unas auténticas vacaciones de lujo. Es más, tienes ¡sombrillas, hamacas y toallas siempre gratis!

  • Servicio de canguro

    ¿Vienes con niños? Si quieres disfrutar de un rato de evasión con tu pareja en el spa o de una noche romántica con música en vivo en el Night Bar, puedes solicitar con un pequeño cargo el servicio nocturno de niñera del Iberostar La Bocayna Village. Además, los más pequeños cuentan con un parque infantil en el que pueden jugar siempre que quieran.

  • Wifi Premium gratis

    Entre chapuzón y chapuzón en la piscina, después de darte un masaje o mientras te tumbas a tomar el sol, siempre puedes aprovechar para conectarte con el planeta tierra y actualizar tu bandeja de entrada o tus redes sociales. Aquí dispones de wifi Premium gratis de 3,5 MB en todo el hotel, aplicable hasta en 3 dispositivos diferentes.