Deportes en Iberostar La Bocayna Village

Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 135 desde 135

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes en Iberostar La Bocayna Village

El clima siempre cálido de las Canarias, su cercanía al mar y los espectaculares paisajes rojizos de la isla te sitúan en el lugar perfecto para practicar deportes al aire libre. Deportes acuáticos, ciclismo, golf, tenis... ¿Preparado para vivir todas estas actividades en Lanzarote?

  • Deportes en Lanzarote

    En este hotel de Playa Blanca hay mil posibilidades de ocio y deporte. No solo tienes una piscina para dar todos los largos que quieras, sino que puedes hacer otras actividades como jugar a la petanca o afinar tu puntería en el billar. ¡Y sin salir del hotel! Además, en el Iberostar La Bocayna Village existe servicio de alquiler de bicicletas, para que recorras los paisajes volcánicos de la isla en un paseo por la isla de Lanzarote.

  • Golf en Lanzarote y otros deportes fuera del hotel

    ¿Te apetece practicar otro tipo de deportes? Entonces aprovecha el estupendo clima canario para hacer actividades acuáticas. Nunca es tarde para probar tu primera clase de buceo en Lanzarote, hacer una excursión en catamarán o volar sobre las aguas con el windsurf o alquilando una moto acuática. Pero alrededor del hotel hay mucho más: puedes practicar tu revés en la pista de tennisquick que hay a 100 metros del hotel, alquilar una moto acuática, dar un paseo en barco o en velero, jugar en los mejores campos de golf de Lanzarote…

  • Sala de fitness

    ¡Atención! Si eres un amante del deporte, acabas de encontrar el lugar en el que pasar buena parte de tus vacaciones. El hotel con gimnasio Iberostar La Bocayna Village te ofrece el equipamiento necesario para que puedas llevar a cabo una sesión entera de entrenamiento sin ni siquiera tener que salir del hotel. Así que no te lo pienses. Entrena a cualquier hora del día en la sala de fitness. Tienes step, cintas para correr, bicicletas, pesas y muchas máquinas más para no descuidar la línea durante las vacaciones. Y una nevera con agua para que te refresques cuando lo necesites.

  • Tennisquick

    A 100 metros de este hotel con actividades deportivas, hay una pista de tennisquick a disposición de los clientes. Con cargo adicional.