Iberostar Parque Central

Ciudad de la Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche desde

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

El servicio de gastronomía del hotel Iberostar Parque Central ofrece lo mejor de la comida internacional en La Habana pero sobre todo, de la comida cubana. El hotel dispone de un bufet donde los clientes podrán disfrutar de los mejores platos, un restaurante italiano y uno especializado en carne. Pero además, en el hotel hay bares donde disfrutar con un buen mojito o un café al más puro estilo de Cuba. Las vacaciones gastronómicas en La Habana están aseguradas en el hotel Iberostar Parque Central.

Restaurantes

  • Restaurante Mirabana

    En este restaurante de cocina internacional tendrá la oportunidad de saborear la auténtica cocina criolla, pero con un toque moderno e innovador que le sorprenderá. Abierto durante todo el año, el Mirabana le ofrece unas vistas espectaculares, además de un ambiente agradable y exclusivo desde las 10: a las 23:00 horas. Código de vestimenta: casual.

  • Restaurante Habana Elegante

    Pasta, ensaladas, pescados y mariscos… toda una selección de deliciosas y saludables recetas conforma la carta de este restaurante donde también podrá degustar un completo y variado desayuno bufet desde las 7:00 a las 10:30 horas (sábados y domingos de 7:00 a 11:00 horas). Para el almuerzo y la cena permanece abierto desde las 13:00 hasta las 16:00 horas y desde las 18:00 hasta las 22:00 horas respectivamente. Código de vestimenta: casual.

  • Steak House El Paseo

    Carnes de primera calidad, pescados y una buena selección de mariscos… comer y beber en El Paseo es siempre un placer. Este restaurante de 5 tenedores ofrece, además, una excelente selección de vinos y un magnífico servicio que lo convierten en todo un referente en La Habana. Abierto desde las 13:00 a las 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas. Código de vestimenta: se exigen pantalones largos a los caballeros.

Bares

BAR PORTICO

Disfruta de la comodidad y de un ambiente agradable, tomando una copa en nuestro bar. Situado en el lobby del edificio Colonial tiene servicio 24 horas y ofrece desayunos desde las 5:00 hasta las 07:00 solicitándolos previamente en recepción.

BAR HABANOBAR

Puedes sentarte en la barra o en las cómodas butacas del Habana Elegante para disfrutar de bebidas y cócteles. Este bar está situado en el hall del edificio Moderno y tiene servicio durante todo el día, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

BAR NUEVO MUNDO

En el Nuevo Mundo puedes pedir una copa, mientras contemplas las vistas sobre La Habana. Este bar se encuentra en la zona de la piscina del edificio Colonial del Iberostar Parque Central. El Nuevo Mundo, está abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche ofreciendo comidas y cenas.

BAR MIRAHABANA

Te invitamos a ver la ciudad a vista de pájaro, desde la azotea del Mirahabana. También podrás descansar sobre las hamacas al borde de la piscina Moderna. El servicio de bar ofrece bebidas y aperitivos desde las 10 de la mañana hasta las 23 de la noche.

BAR ALAMEDA

Disfruta de nuestra selección de bebidas en este bar situado en la sección Colonial del hotel Iberostar Parque Central. El bar Alameda está abierto todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.