Entretenimiento del Hotel Iberostar Parque Central

Iberostar Parque Central

Ciudad de la Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche desde

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Actividades

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Parque Central

La ciudad de La Habana es un lugar lleno de ofertas de ocio y entretenimiento. Sus calles son hervideros de la cultura y el folclore popular cubano y hay muchos lugares llenos de historia que merece la pena visitar. Pero para completar estas experiencias en la capital de Cuba, el hotel Iberostar Parque Central pone a disposición de sus clientes una oferta de entretenimiento en La habana ideal para hacer de su estancia una experiencia perfecta.

  • Piscina de altura

    Darse un refrescante baño en el puro centro de La Habana y contemplar a la vez sus edificios y calles es posible desde la piscina del hotel Iberostar Parque Central. Está situada en el ático del hotel y es el lugar idóneo donde descansar, tomar el sol en su zona de solárium y tomarse un sabroso mojito mientras se disfruta de las vistas y del baño. Además, el hotel dispone de otra piscina para que pueda tomar un baño cuando más le apetezca.

  • Bienestar a la carta en La Habana

    Quienes quieran desconectar por completo podrán hacerlo en el área de SPA Sensations del hotel. Los clientes que lo soliciten podrán disfrutar de un servicio de masaje y gimnasio para mantenerse en forma durante su estancia en el hotel.

  • A ritmo de son cubano

    En Cuba se vive la música de una manera diferente. Es protagonista en las calles en cualquier momento del día. Para acercar esta parte tan importante de la cultura del país, el hotel Iberostar Parque Central organiza espectáculos de música cubana en vivo en los dos bares del lobby del hotel. La mejor música de Cuba interpretada por músicos locales para hacer disfrutar a todo el mundo.