Excursiones y visitas del Iberostar Grand Packard

Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 328 desde 328

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Qué hacer en La Habana

Image

Excursiones y visitas del Iberostar Grand Packard

Además de ser una de las ciudades más cautivadoras de América Latina, La Habana sintetiza a la perfección la esencia de Cuba. Bautizada popularmente como la Perla del Caribe, esta urbe vibrante y con cinco siglos de historia es una experiencia en sí misma. Paseando por sus barrios —como Miramar, Vedado, Nuevo Vedado, Centro Habana y, sobre todo, La Habana Vieja—, podrá admirar sin prisas sus monumentos, el encanto decadente de sus viviendas y los llamativos coches vintage que parecen desafiar el paso de los años. En el Iberostar Grand Packard, le animamos a vivir intensamente su paso por La Habana. 

¡Disfruta de La Habana!

Real Fábrica de Tabacos Partagás

Acceda al interior de esta fábrica de puros habaneros, situada en La Habana Vieja y considerada como la más antigua de la ciudad. Aquí se producen los cigarros más famosos de Cuba, como los Montecristo y los Cohíba, que podrá adquirir en la tienda anexa.  

Malecón

¿Le apetece ver una de las puestas de sol más espectaculares de La Habana, con la música de algún grupo callejero como telón de fondo? En ese caso, no dude en acercarse al malecón de La Habana, que data de 1901. 

Capitolio de La Habana

Construido en 1929 para albergar las dos cámaras del Congreso cubano, este imponente edificio se inspira en la cúpula de San Pedro del Vaticano, el Panteón de París o el Capitolio de Washington.