Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 268 desde 268

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Restaurantes

Image

Restaurantes del Iberostar Grand Packard

Saboree lo mejor de la gastronomía cubana y de la cocina mediterránea en los restaurantes del hotel o tome una copa en cualquier de sus cuatro bares. 

Restaurants

  • Restaurante Biscuit

    Como corresponde a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en La Habana, le brindamos una experiencia gastronómica llena de exclusividad. Cene a la carta y prepárese para descubrir los intensos sabores de la cocina criolla, que aúna recetas de la cocina española, llegadas a Cuba durante el período colonial, con la tradición indígena.   

  • Restaurante Tradiciones

    Saboree las auténticas especialidades criollas en el restaurante temático Tradiciones: sus cocineros le obsequiarán con exquisitas especialidades de la gastronomía cubana, elaboradas con los mejores ingredientes y a fuego lento, sin prisas, como se hacía antes. ¡Repetirá!

  • Restaurante Español

    El restaurante de Tapas le trae deliciosas propuestas para picar entre horas o para disfrutar de comidas y cenas informales, siempre con un sabor insuperable.

  • Restaurante Clipper

    El restaurante Clipper le ofrece una gran variedad de los platos más exquisitos, con servicio buffet. Le espera una gran selección de entrantes, arroces, guisos y lo mejor de la gastronomía local e internacional, para que una experiencia culinaria fina e inolvidable.

    Recuerde que tenemos código de vestimenta y los caballeros deben llevar pantalón largo y camisa con mangas durante las cenas.

  • Desayunador Ejecutivo

    Ubicado en la décima planta del hotel y con vistas impresionantes, el restaurante Ejecutivo ofrece desayunos exquisitos, reservado para los clientes Star Prestige. La mejor manera de empezar el día, despertando los sentidos y disfrutando de los más deliciosos aromas de la Habana, en un ambiente relajado.

Bares

Pool Bar El Faro

Aunque La Habana ofrece un sinfín de atracciones turísticas, la capital cubana también invita a imitar el sosegado ritmo de vida de sus gentes. Haga la prueba en el Pool Bar, un espacio chill out, situado junto a la piscina.

Salón Goya Piano Bar

Nada mejor que un cóctel y las notas de un piano para redondear una jornada de vacaciones simplemente perfecta. Acceda al Piano Lobby y déjese envolver por una atmósfera única hasta bien entrada la noche. 

 

Cigar Bar Los Caprichos

En una tierra famosa por su excelente tabaco, no podía faltar un espacio en el que disfrutarlo. En el salón para fumadores del hotel, podrá saborear un delicioso puro habanero y acompañarlo de su bebida preferida. Solo para mayores de 18 años. 

Snack Bar Bahía

El hotel Iberostar Grand Packard cuenta con una espaciosa piscina exterior, en la que relajarse y hacer unos largos en pleno corazón de La Habana. Tómese un refresco, un cremoso helado o un tentempié cuando quiera y contágiese de la proverbial calma del Caribe.     

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!