Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 328 desde 328

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

Restaurants

  • Restaurante Gourmet

    Como corresponde a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en La Habana, le brindamos una experiencia gastronómica llena de exclusividad. Cene a la carta y prepárese para descubrir los intensos sabores de la cocina criolla, que aúna recetas de la cocina española, llegadas a Cuba durante el período colonial, con la tradición indígena.   

  • Restaurante Mediterráneo

    Pese a encontrarte en el oeste del Atlántico, aquí también podrá degustar las recetas más tradicionales del sur de Europa. Si es así, solo tiene que acercarse al restaurante Mediterráneo del hotel. Sus cocineros le obsequiarán con exquisitas especialidades de la gastronomía mediterránea, elaboradas con los mejores ingredientes y a fuego lento, sin prisas, como se hacía antes. ¡Repetirás! 

  • Restaurante de Tapas

    El restaurante de Tapas le trae deliciosas propuestas para picar entre horas o para disfrutar de comidas y cenas informales, siempre con un sabor insuperable.

Bares

Snack Bar Piscina

El hotel Iberostar Grand Packard cuenta con una espaciosa piscina exterior, en la que relajarse y hacer unos largos en pleno corazón de La Habana. Tómese un refresco, un cremoso helado o un tentempié cuando quiera y contágiese de la proverbial calma del Caribe.     

Pool Bar

Aunque La Habana ofrece un sinfín de atracciones turísticas, la capital cubana también invita a imitar el sosegado ritmo de vida de sus gentes. Haga la prueba en el Pool Bar, un espacio chill out, situado junto a la piscina.

Cigar Bar

En una tierra famosa por su excelente tabaco, no podía faltar un espacio en el que disfrutarlo. En el salón para fumadores del hotel, podrá saborear un delicioso puro habanero y acompañarlo de su bebida preferida. Solo para mayores de 18 años. 

Piano Lobby

Nada mejor que un cóctel y las notas de un piano para redondear una jornada de vacaciones simplemente perfecta. Acceda al Piano Lobby y déjese envolver por una atmósfera única hasta bien entrada la noche.