Regímenes de alojamiento en La Habana

Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 328 desde 328

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento en La Habana

Descanse en las mejores habitaciones y suites de la isla y pruebe los suculentos platos de la cocina cubana, así como refrescantes cócteles y mojitos, a cualquier hora y en cualquiera de los restaurantes y bares del hotel. Elige la forma de alojamiento en La Habana que más se ajuste a sus necesidades y descubre por qué el Iberostar Grand Packard es uno de los mejores hoteles de Cuba.

Media Pensión

Si escoge el régimen de Media Pensión, podrá desayunar y cenar sin preocuparse de nada más. A la hora de la cena, tendrá la opción de elegir entre restaurantes de tapas, gourmet o mediterráneo. Pero si lo que realmente le apetece es relajarse con una copa en la mano, cuenta con cuatro bares en los que pasar un rato agradable.

Y si tiene necesidades alimentarias específicas —intolerancia al gluten o a la lactosa, alergias, etc.— o sigue una dieta vegetariana o vegana, póngase en contacto con el hotel. Haremos todo lo posible para adaptar nuestra oferta culinaria a sus hábitos

 

 

Leer más Cerrar

Alojamiento y desayuno

Hemos preparado para usted un universo de sensaciones gastronómicas: un auténtico regalo para los sentidos que pondrá el broche de oro a sus vacaciones en La Habana. Para empezar la jornada con buen pie, le servimos un exquisito desayuno buffet, a base de fruta, pan y dulces recién horneados, cereales, leche, yogures, platos calientes y mucho más. 

Leer más Cerrar