Entretenimiento y ocio en el Iberostar Grand Packard

Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 410 desde 410

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimento

Image

Entretenimiento y ocio en el Iberostar Grand Packard

Ubicado en un edificio con más de un siglo a sus espaldas, el Gran Iberostar Packard destaca por ser un hotel histórico en La Habana, un símbolo de la Cuba de los años cincuenta y un referente que ha atraído a artistas internacionales durante su estancia en el país antillano. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de todo lo que le espera esta fascinante urbe, en la que el pasado colonial y la modernidad se alían para enamorar al viajero.

  • Entretenimiento en La Habana

    Por su vasto patrimonio arquitectónico y monumental, las pintorescas callejuelas que serpean por su casco antiguo, la alegría de sus gentes y la banda sonora que hilvanan los ritmos latinos —con la salsa como punta de lanza—, la capital cubana se ha convertido en uno de los destinos más de moda. Déjese hechizar por una ciudad suspendida en el tiempo, y en la que todavía resuenan los ecos de la época colonial y revolución cubana. En el Iberostar Grand Packard lo tenemos todo preparado para que pueda recorrer La Habana con total libertad, al tiempo que disfruta de unas vacaciones en Cuba imborrables.

  • Tratamientos corporales y de belleza en La Habana

    Diga adiós o las preocupaciones en cualquiera de las dos piscinas del hotel —podrá elegir entre piscina exterior y piscina climatizada— o en el spa y el área de jacuzzi. Para sentirse de lujo, confíe en las manos expertas del equipo de masajistas del hotel, quienes le ayudarán a desentumecer los músculos. Y si quiere sacar su mejor versión, elige uno de los tratamientos disponibles en el centro de belleza. ¿A qué espera para verse como siempre ha querido?

     
  • Ir de compras por La Habana

    Durante su viaje a Cuba, no se puede perder una tarde de shopping en La Habana. Para ello, dispone de unas galerías comerciales en el hotel, con boutiques y tiendas de lujo. Allí podrá adquirir el souvenir perfecto para sorprender a los suyos a la vuelta de las vacaciones: habanos, botellas de ron, piezas de artesanía…

  • Espectáculos y música en vivo

    La música es una de las grandes señas de identidad del país, y una de las formas más sugerentes de empaparse del optimismo del pueblo cubano. Para ello, el Iberostar Grand Packard programa sesiones a cargo de DJ, actuaciones de música en directo y espectáculos de baile con algunos de los mejores bailarines del panorama nacional. ¿Se lo va a perder?

  • Wifi Premium gratis

    ¿Está seguro/a de que las vacaciones son solo para desconectar? Aunque lo tenemos todo preparado para que pase unos días de relax en La Habana insuperables, el Iberostar Grand Packard le da todas las facilidades para que puedas acceder a su correo electrónico, sus redes sociales y su música en cualquier momento. Conéctese a Internet cuando quiera, ya que dispondrá de wifi gratis durante toda su estancia.