Iberostar Grand Packard

Disfrute de la fusión entre un nuevo confort y la historia

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Grand Packard

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 328 desde 328

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Próxima apertura: Hotel en La Habana Iberostar Grand Packard

En el emblemático paseo del Prado, y junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, le aguarda uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Disfrute de los servicios más exclusivos y descubra cómo el tiempo se detiene en las calles del casco histórico, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad.

  • Relájese en los bares de La Habana Vieja. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es un lugar ideal para degustar la excelente cocina criolla, un mojito o un trago de ron añejo. Locales como El Floridita o La Bodeguita del Medio son de visita obligada.
  • Un hotel de lujo con todas las comodidades. Su hotel en La Habana lo tiene todo para unas vacaciones en el Caribe realmente únicas: concierge, carta de almohadas para un descanso aún más reparador, consulta médica, lavandería…
  • 321 habitaciones y suites para descansar. Nos adaptamos a sus preferencias a la hora de relajarse: en su hotel en La Habana, podrá escoger entre diversos tipos de habitación: Estándar, Minisuites, Junior Suites y Suites. Y si quiere aún más exclusividad, elija las de la zona Star Prestige, situadas en un área diferenciada y con servicios especiales.   
  • Ríndase a la cocina cubana. Acérquese a los sabores antillanos más genuinos en los bares y restaurantes del hotel, donde ponemos en sus manos la mejor cocina gourmet. El equipo de chefs le sorprenderá con especialidades elaboradas cuidadosamente, con ingredientes de la más alta calidad. No encontrará nada igual fuera del resort.
  • Asista a un espectáculo en el Gran Teatro de La Habana. Esta institución es la sede del prestigioso Ballet Nacional de Cuba y uno de los monumentos más elegantes de la ciudad. ¡Le encantará!
  • Contemple la ciudad desde el edificio Bacardí. Si busca una atalaya de excepción, basta con subir al ático del edificio Bacardí, una joya de la arquitectura art decó desde la que gozará de unas vistas incomparables sobre La Habana. Pero si no le apetece desplazarse, desde la terraza del hotel también disfrutará de una panorámica excepcional, que va del castillo del Morro al malecón.

 

Del  Iberostar Grand Packard no se puede ir sin:

  • Ver la puesta de sol desde el malecón de La Habana. Ser testigo de uno de los atardeceres más hermosos del Caribe. La estampa se completa con pescadores faenando, niños que desafían las olas y grupos callejeros que amenizan el final del día con su música. También abren sus puertas allí un par de restaurantes privados, llamados paladares, en los que podrá cenar bien. 
  • Recorrer la avenida de Carlos III en un almendrón descapotable. Este vehículo, uno de los iconos de La Habana, es perfecto para recorrer esta arteria repleta de comercios y antiguos cines. Haga la prueba: ¡Se sentirá como si viajase en el tiempo!
  • Comprar un libro antiguo en la plaza de Armas. Este rincón acoge de lunes a sábado el mercado de segunda mano más famoso de La Habana. Bajo las palmeras y la estatua del líder independentista Carlos Manuel de Céspedes, se despliegan decenas de puntos de venta de libros de la revolución cubana y otras temáticas. 

 

​El secreto mejor guardado:

El refugio cubano de Pablo Neruda y Marlon Brando. Tanto el irrepetible escritor chileno como el protagonista de El Padrino se hospedaron en este hotel, inaugurado en 1911 con el nombre de Hotel Biscuit. El proyecto de rehabilitación del edificio es obra del premio Pritzker español Rafael Moneo, responsable de las obras de ampliación del Museo del Prado y del Museo de Arte Romano de Mérida.

Leer más Cerrar

Encuentra el mejor precio

Encuentre los mejores precios para este hotel gracias a nuestro simulador

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Habitación doble en hotel Iberostar Grand Packard en Cuba Ver 5 fotos

Doble

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a -3+

Una habitación doble que escapa de lo común, ya que está pensada para ofrecerle espacio, confort y todo lo que le pida a sus vacaciones en La Habana Vieja. Además de un diseño limpio y elegante, con predominio…

Antes desde

328

Desde

328

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Habitación doble superiorl del hotel Iberostar Grand Packard Ver 4 fotos

Doble Superior

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a -3+

¿Busca aún más amplitud? En ese caso, la habitación Doble Superior, con capacidad para hasta 3 adultos —o bien 2 adultos y 2 niños—, es para usted. Disfrute de un cómodo sofá modular con cojines, una zona de…

Antes desde

350

Desde

350

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Habitación doble vista prado del hotel Iberostar Grand Packard Ver 5 fotos

Doble Prado

Capacidad: 3 adultos y 1 niño/a -3+

Ríndase a una de las avenidas más emblemáticas de La Habana Vieja: el paseo del Prado. Construida en 1722 y reformada en 1928, esta bellísima calle le regala magníficas estampas del día a día de los cubanos…

Antes desde

350

Desde

350

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora