Habana Riviera By Iberostar

Ciudad de la Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 132 desde 132

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomia

Image

Sabores llenos de vida, color, aromas y preparaciones sorprendentes, saludables y con toques exóticos. La gastronomía del Hotel Habana Riviera by Iberostar va en consonancia con todo el ambiente del hotel: recetas clásicas, de inspiración típicamente cubana combinada con los platos internacionales más deliciosos. Porque para conocer un destino de verdad es necesario adentrarse en sus despensas, hemos preparado desayunos, almuerzos y cenas donde descubrirás toda la tradición cubana bocado a bocado. Por supuesto, no faltarán los cócteles más originales y exclusivos, los aperitivos y platillos locales más auténticos y nuestra atención siempre personalizada.

Restaurantes

  • Restaurante L’Aiglon

    Considerado el restaurante de lujo del hotel, con una excelente oferta de comida internacional, platos especiales de la comida francesa y carta de vinos del viejo y nuevo mundo. Se destaca por la preservación de la decoración al estilo de los años 50, y por la profesionalidad de su equipo de trabajo. Abre sus puertas a las 12:00 m hasta las 11:00 p.m.

  • Restaurante Primavera

    El restaurante Primavera en La Habana del Hotel Habana Riviera by Iberostar es un referente en gastronomía cubana dentro de la capital. Sus desayunos son famosos en toda la ciudad por la gran variedad de propuestas culinarias. Cada día podrás desayunar de 7 am a 10.30 am acompañado de música cubana tocada en directo.

Bares

Lobby Bar

El Lobby Bar del Hotel Habana Riviera by Iberostar ha sido y siempre será el punto de encuentro de la capital para relajarse y conversar tomando una copa, un refresco o un café a cualquier hora del día o de la noche mirando al mar. Y, de 4 pm a 10 pm, todos los días podrás disfrutar de shows de música en vivo y demostraciones de baile cubano.

Bar L’Elegante

Abierto cada atardecer hasta la madrugada, el Bar L’Elegante es una cita ineludible para los que quieran descubrir las noches de La Habana en un ambiente selecto y siempre animado. Diseñado como un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 50, ofrece cócteles clásicos de la época y música del momento con la que recordar aquellas épocas doradas de la capital.

Cabaret Copa Room

Cuba es ritmo, es vitalidad, pasión, arte en cada rincón. Y todo ello tiene un rincón especial en el Hotel Habana Riviera by Iberostar: el Cabaret Copa Room, completamente remodelado y diseñado para ser el escenario de eventos únicos, donde el baile cubano, su música y el mejor ambiente de la capital se dan la mano para transformar las noches de la ciudad en una fiesta.