Eventos del Hotel Habana Riviera by Iberostar

Habana Riviera By Iberostar

Ciudad de la Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 132 desde 132

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eventos

Image

Eventos del Hotel Habana Riviera by Iberostar

El Hotel Habana Riviera by Iberostar es uno de los hoteles de eventos en La Habana más prestigiosos, no solo por su larga historia como referente a la hora de acoger grandes celebraciones de personalidades famosas en todo el mundo, sino como escenario de bodas, aniversarios y citas sociales de suma importancia para la capital cubana. Un lugar donde la magia de la Cuba de los años 50 se convierte en el marco incomparable para diseñar eventos únicos.

Contamos con excelentes salones climatizados y acondicionados para diferentes tipos de eventos y banquetes y un personal con vasta experiencia.

  • Salón Internacional

    El Salón Internacional que en otra época fuera el casino del hotel se encuentra ubicado en el mismo lobby del hotel, próximo a la entrada principal, ostentando la lamparería y la barra original. Cuenta con una capacidad de hasta 300 personas en forma de teatro y de hasta 200 personas en forma de banquete o podemos adaptarlo en forma de herradura para 80 personas. Ideal para conferencias, presentaciones comerciales, cenas-concierto y festejos de bodas o cumpleaños.

  • Salón Gelabert

    Ubicado en el bajo lobby, el Salón Gelabert está muy próximo al Restaurante Primavera. Se trata del espacio ideal para coloquios, seminarios o congresos, por su estilo moderno. Tiene una capacidad de hasta 180 personas en forma de teatro y de 100 personas con mesas para conferencias.

  • Salones Dirube y Benny Moré

    Estos dos salones, que están ubicados en el piso del hotel, poseen excelentes vistas al mar y una total privacidad. Los salones Dirube y Benny Moré son perfectos para reuniones de negocios, o talleres. Tienen una capacidad de hasta 25 personas en forma de teatro.

  • Salón Caracol

    Ubicado en el bajo lobby del hotel, el Salón Caracol del Hotel Habana Riviera by Iberostar es un espacio con condiciones para seminarios, talleres o para uso de los comités organizadores. Cuenta con una capacidad máxima de hasta 60 personas en forma de teatro.