Iberostar Habana Riviera

La Habana - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 132 desde 132

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Actividades

Image

Actividades y propuestas para disfrutar en el Hotel Habana Riviera by Iberostar

El Hotel Habana Riviera by Iberostar destaca por ser un hotel histórico en La Habana, un establecimiento que ha marcado parte de los últimos años de la capital, un símbolo de la Cuba de los años 50 y un referente artístico en el que disfrutar de momentos y propuestas culturales imposibles de encontrar en ningún otro lugar de la ciudad. Vive la Cuba más auténtica desde uno de sus lugares más emblemáticos de La Habana: el Hotel Habana Riviera by Iberostar te espera.

  • Entretenimiento

    Cuba y su inimitable Habana es de esos lugares del mundo donde hay que dejar a un lado el reloj, lanzarse a la aventura y disfrutar de la cultura, la historia y la pasión que se respira en cada uno de sus rincones. Los amantes de la literatura, de la música, la danza y el arte en prácticamente todas sus expresiones tienen ante sí un escenario único sobre el que posar sus ojos. Entre todos esos monumentos, el Hotel Habana Riviera by Iberostar abre sus puertas para invitarte a descubrir la historia de la capital a través de sus espacios y para acompañarte en tus rutas por la ciudad.

  • Wellness

    El centro de fitness del Hotel Habana Riviera by Iberostar es un rincón moderno con instalaciones completamente nuevas al servicio de todos nuestros huéspedes. Ideal para dedicar tiempo a uno mismo, para mantenerse en forma en el gimnasio, relajarse en la sauna o bien regalarse un masaje reconstituyente, es la propuesta de bienestar de nuestro hotel frente al Malecón de La Habana.

  • Programa VIP

    El programa de servicios VIP del Hotel Habana Riviera by Iberostar está diseñado para aquellos a los que nos gusta disfrutar de un plus en nuestras vacaciones. Con detalles exclusivos y todo tipo de caprichos, esta propuesta especial te permitirá vivir tus días en La Habana como si fueras una gran estrella de cine. Con las atenciones más delicadas, siempre adaptadas a lo que necesites en cada momento.

  • Espectáculos y música en vivo

    La música nunca falta en el Hotel Habana Riviera by Iberostar. Porque no entendemos la vida sin ese ritmo inconfundible que es la voz de Cuba. A lo largo de la historia de La Habana, nuestro hotel frente al Malecón ha sido un referente de la escena musical cubana y hoy en día seguimos manteniendo esa costumbre: música de la mañana a la noche. Con actuaciones en directo y espectáculos de baile con algunos de los mejores bailadores cubanos del momento. Siempre acompañado del mejor ambiente y con el sello del Habana Riviera by Iberostar.

  • Bares

    Mojitos, sol, música, el sabor salado en la piel que te deja la brisa marina, las risas y ese suave acento que se acaramela en el oído… Los bares del Hotel Habana Riviera by Iberostar siempre han destacado entre los lugares imprescindibles para visitar durante las noches de La Habana. Además de todo tipo de bebidas locales de primeras marcas, podrás saborear lo más granado de la coctelería tradicional y probar las creaciones exclusivas de nuestros barmans.

  • Wifi

    Comparte tu inspiración, tu creatividad y los mejores momentos de tus días en La Habana a través de las redes sociales ¡sin utilizar tus datos móviles! En el Hotel Habana Riviera by Iberostar podrás conectarte a Internet vía wifi en nuestras instalaciones ($). Porque los buenos momentos, compartidos son aún mejores. Y si te alojas un mínimo de 4 noches ofrecemos 5 horas de conexión gratuita.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!