Destino

La Habana

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

La Habana es pura experiencia. Es una ciudad rebosante de propuestas y planes diferentes, llenos de pasión y divertidas situaciones que se convertirán en los mejores recuerdos del viaje. Simplemente callejear por La Habana vieja o zambullirse en el bullicioso ambiente de El Malecón permiten descubrir sensaciones nuevas, gentes increíbles e historias apasionantes con las que llenar la maleta. Para disfrutar de la verdadera Habana, lo mejor es dejarse llevar.

Experiencias en La Habana. ¿Qué hacer en La Habana?

  • De compras en la calle Empedrado. Cerca del Palacio de la Artesanía de La Habana y de la emblemática Avenida del Puerto, la calle Empedrado esconde una de las experiencias más típicas que uno debe vivir en La Habana: perderse entre los coloridos puestos de su feria de artesanía al aire libre, en la que dejarse sorprender por todo tipo de productos y objetos de decoración tradicional de esta tierra llena de cultura y arte.
  • Teatro en El Vedado. Elegir una de sus muchas funciones y dedicar una noche a disfrutar del Teatro Amadeo Roldán, uno de los mejores teatros de La Habana es un privilegio: desde danza hasta grandes clásicos del teatro o la música de la Orquesta Nacional de Cuba llenan este emblemático escenario de El Vedado, construido en 1922 y reabierto en 1999.
  • Un cigarro en La Bodeguita del Medio. Lugar imprescindible para visitar en Cuba, ubicado en el corazón de La Habana Vieja, en la calle Empedrado, ofrece gastronomía, cigarros y deliciosos mojitos cubanos en un ambiente único. Aunque, evidentemente, su fama lo ha convertido en un lugar muy turístico, conserva su encanto y juega ese papel de museo vivo de todos los personajes ilustres que han pasado por su sala.
  • Gastronomía de fusión cubana. En el centro de La Habana, junto al Parque Central y muy cerca del famoso Malecón, se suceden los restaurantes y los bares con propuestas de todo tipo: desde la cocina cubana más tradicional hasta los sitios gourmet de cocina fusión. Uno de los más reconocidos en La Habana es la llamada Casa Miglis, donde dejarse sorprender por cocina sueco cubana del más alto nivel.
  • Noches de jazz y salsa. Una experiencia mágica en Cuba es descubrir sus acogedores bares con música en directo: jazz, salsa, cumbia… Ron y bailes hasta el amanecer en un ambiente cargado de tradición y la alegría propia del pueblo cubano. Una ruta imprescindible para todos los aficionados a la música y, en concreto, al jazz.
  • A caballo por La Habana Vieja. Una excelente forma de hacer una visita a La Habana Vieja con una perspectiva distinta es tomar uno de los recorridos en calesas tiradas por caballos que se ofrecen frente al Capitolio. El paseo es ideal para tener una visión panorámica del corazón de la ciudad y vivir una experiencia divertida e inolvidable.
  • Los daiquiris del Floridita. No se puede visitar Cuba sin tener presente ese gran personaje que fue Ernest Hemingway, uno de los mejores guías de La Habana Vieja, catador de delicias gastronómicas y, cómo no, de las más exquisitas bebidas locales. Uno de sus restaurantes favoritos era El Floridita, donde recomendaba probar sus daiquiris. El ambiente es perfecto y está muy cerca del Gran Teatro de La Habana.
  • Las noches de la Calle 23. Conocida como La Rampa es la calle con más vida nocturna de La Habana. Ubicada en el barrio de El Vedado, los fines de semana se llena de jóvenes y parejas que acuden a sus restaurantes y bares a disfrutar de una primera copa y acabar la noche en alguna de sus grandes discotecas.
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en La Habana

Habana Riviera By Iberostar

Ciudad de la Habana

Habana Riviera By Iberostar
  • Nuevo Iberostar
Antes desde

132

Desde

132

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Fachada Iberostar Grand Packard
Antes desde

328

Desde

328

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Parque Central

Ciudad de la Habana

Iberostar Parque Central
  • Renovado

7493 opiniones