La Habana

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en La Habana

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

¿Dónde está La Habana?

La Habana, situada en la parte norte de Cuba, es la capital de la isla. Es a su vez el principal puerto del país, capital cultural y económica. Con su clima tropical pero de inviernos algo más frescos que lo que se acostumbra en el resto de la isla, La Habana es uno de los destinos favoritos de muchos turistas en Cuba. Revolucionaria o colonial, La Habana es sin duda una de las ciudades más sugerentes de América.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en La Habana?

  • Patrimonio de la Humanidad. Una de las visitas obligadas en esta ciudad es La Habana Vieja. Los paseos por esta zona de la capital son sorprendentes. La vida cubana se mezcla aquí con museos, estatuas, iglesias y otros monumentos y edificios testigos de la historia cubana que son Patrimonio de la Humanidad. Además, hay muchos mercadillos con artesanías locales o parque donde se puede ver a los cubanos practicar el deporte nacional por excelencia: el béisbol.
  • El Malecón, un paseo marítimo muy singular. El Malecón de La Habana es un hervidero de cultura y tradiciones locales. Allí, cubanos y turistas se mezclan al son de la buena música. Es el lugar favorito de muchos que acuden para disfrutar al aire libre de un buen vaso de ron mientras contemplan el mar.
  • Arte y música callejera de La Habana. Podría decirse que la música en Cuba es la esencia del día a día. Es habitual poder disfrutar en cualquier calle de artistas locales o de anónimos que en las puertas o porches de sus casas regalan algún compás a quienes pasean cerca. Pero además en La Habana es posible acudir a alguno de los múltiples clubes de salsa o jazz que actúan al caer el día, así como disfrutar de algún grupo de artistas desconocidos que animan las veladas de los clientes de los bares más famosos de la capital mientras disfrutan de un mojito o un daiquiri.

 

 ¿Le interesa Iberostar Hotels & Resorts para sus vacaciones en La Habana?

El hotel Iberostar Parque Central, que pertenece al grupo Iberostar Hotels & Resorts, es un hotel de 5 estrellas situado en el mismo centro de La Habana. Este hotel de lujo tiene unas espectaculares vistas sobre La Habana que se pueden observar desde las habitaciones o el spa, entre otros. El hotel Iberostar Parque Central está considerado el mejor hotel de La Habana.

Hoteles en La Habana

Ciudad de la Habana

Habana Riviera By Iberostar
  • Nuevo Iberostar
Antes desde

132

Desde

132

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Ciudad de la Habana

Iberostar Parque Central
  • Renovado

225 opiniones