Destino
Jandía
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Las playas de Jandía

Las playas de Jandía se encuentran al sur de Fuerteventura, en la hermosa península de Jandía donde la costa se dibuja sobre largos arenales blancos y salvajes, de oleaje moderado y aguas poco profundas. Las playas de Jandía son ideales para unas vacaciones de sol y playa con niños, para disfrutar de la tranquilidad en pareja o practicar surf, submarinismo o vela.

Principales playas de Jandía:

  • Playa del Matorral. Es una larga playa de arena blanca muy fina que mide más de 4,3 km. Está ubicada a un paso del encantador pueblo marinero de Morro Jable conforma la playa principal de la península de Jandía. El faro de Morro Jable divide la playa en dos zonas de baño, la nudista (al norte) y la no nudista (al sur).
  • Playa de Sotavento. Su nombre se debe a la ubicación que presenta, perfectamente orientada para atrapar los vientos que atraen año tras año a multitud de aficionados al windsurf, kitesurf y surf. Su oleaje es moderado y cuenta con buenos servicios y fácil acceso. Con la marea baja se forma un bonito lago, perfecto para el baño de los niños.
  • Playa de Costa Calma. Sus 2,1 km de arenas blancas y aguas cristalinas la han convertido en una de las playas más famosas de Fuerteventura. Su oleaje es moderado y ofrece un bonito paseo con palmeras a orillas del mar. Se trata de una playa de 40 metros de ancho y con muy poca pendiente. Su ambiente es familiar.
  • Playa de Cofete. Se encuentra al otro lado de las montañas del Parque Natural de Jandía y ofrece al visitante un paisaje espectacular de colores dorados, turquesa y celestes. Se puede llegar a ella a través de una ruta de senderismo que pasa también por el Pico de Zarza, la cima más alta de Fuerteventura. Ideal para pasar todo el día.
  • Playa de Barlovento. Ubicada muy cerca de la playa de Cofete, al otro lado de las montañas de Jandía, es un largo arenal de 5,7 km y ocupación baja, perfecta para desconectar y alejarse de todo. El viento sopla con fuerza  y el oleaje es más notable que en las playas de Jandía. 
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V