Destino
Jandía
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

¿Qué ver en Jandía?

Las actividades en Jandía van desde la cultura más vanguardista, con exposiciones de arte y museos únicos, a la tradición más auténtica que se puede respirar en las callejuelas estrechas del centro de la ciudad. Una combinación de pasado y presente cautivadora, que sumerge al visitante en uno de los ambientes más exclusivos de Canarias.

Actividades en Jandía. ¿Qué ver en Jandía?

  • El saladar de Jandía. Es un espacio natural protegido, con alto valor medioambiental y paisajístico. Se trata de una zona de vegetación que con las mareas se inunda y el agua va formando charcos en los que se acumula la sal en vistosas charcas. Es una de las salinas más grandes de Canarias y el acceso está regulado para evitar su deterioro.
  • El puerto de Morro Jable. Este pueblecito marinero rendido al turismo conserva todavía su mayor encanto en la zona de su puerto donde pescadores de bajura siguen sacando sus redes y sus “falúas” a faenar. La zona es naturalmente hermosa, pero además la actividad diaria de los locales llena de color su costa.
  • El faro de Solana Matorral. Está ubicado en la Punta de Jandía, al lado de la playa de Sotavento en su parte más próxima a la playa del Matorral o playa de Jandía. Es un faro moderno, que continúa prestando sus servicios a barcos de pesca y comerciales que pasan frente a la península de Jandía. Destaca por su entorno paradisíaco.
  • El Paseo Marítimo de Jandía. Discurre desde las playas de Jandía hasta Morro Jable, pasando por el Saladar de Jandía y su faro. Es un paseo marítimo moderno con mucho encanto y un carril bici cómodo y seguro para hacer excursiones con toda la familia a orillas del mar. Muchos de los restaurantes de Morro Jable disponen en él sus terrazas.
  • Centro de información del Aloe Vera. Se encuentra en la misma avenida de Jandía, en el pueblo de Morro Jable, y en él se puede encontrar toda la información necesaria sobre esta planta que crece de forma natural en Fuerteventura y ofrece increíbles propiedades curativas para la piel.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V